InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La convivència positiva a l'escola des d'una mirada restaurativa
Àngels Grado Pérez
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 49, 2018 (Ejemplar dedicado a: Novembre 2018), págs. 80-90
Educar en la red y prevenir el ciberacoso
Àngels Grado Pérez
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 29, 2018, págs. 22-23
Convivencia en positivo. Optimismo pedagógico
Àngels Grado Pérez, Cesc Notó
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 258, 2017, págs. 12-17
Los tipos de violencia que aparecen en la escuela
Àngels Grado Pérez, Pedro María Uruñuela Nájera
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 480, 2017 (Ejemplar dedicado a: De la violencia al buentrato), págs. 10-13
Pedro María Uruñuela Nájera, Àngels Grado Pérez, Cesc Notó
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 480, 2017 (Ejemplar dedicado a: De la violencia al buentrato), págs. 94-97
Enfoque restaurativo para una convivencia positiva en la escuela
Àngels Grado Pérez
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aprender a convivir, aprender a transformar), págs. 26-31
Convivència en positiu. Optimisme pedagògic
Àngels Grado Pérez, Cesc Notó
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 431, 2017, págs. 12-17
Convivència en els centres educatius
Àngels Grado Pérez, Cesc Notó
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 39, 2016, págs. 21-24
Estrategias para el tratamiento educativo de las conductas disruptivas
Àngels Grado Pérez
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López, 2021, ISBN 978-84-1357-131-7, págs. 163-193
Los sistemas de apoyo entre iguales: de los equipos de ayuda a la cibermentoría
Helen Cowie (pr.), José María Avilés Martínez (ed. lit.), Àngels Grado Pérez, Cesc Notó, Javier García Barreiro, Juan de Vicente Abad
Graó, 2019. ISBN 978-84-9980-930-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados