La presencia de la mujer en las publicaciones de Educación en Colombia: un análisis en el Emerging Sources Citation Index
Bibiana Muñoz Ñungo, Alexander Maz Machado, Cristina Rodríguez Faneca, Astrid Cuida Gómez
Biblios: Revista electrónica de bibliotecología, archivología y museología, ISSN-e 1562-4730, Nº. 82, 2021, págs. 41-50
La investigación en educación matemática en Emerging Surces Citation index (ESCI): la producción de Colombia
Bibiana Muñoz Ñungo, Cristina Rodríguez Faneca, David Gutiérrez Rubio
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 1-11
Patrones de género en la investigación educativa producida en Colombia
Cristina Rodríguez Faneca, Bibiana Muñoz Ñungo, Astrid Cuida Gómez, Alexander Maz Machado
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores / coord. por Manuel Blanco Pérez, 2021, ISBN 978-84-1377-644-6, págs. 767-788
Bibiana Muñoz Ñungo, Alexander Maz Machado, Cristina Rodríguez Faneca, Astrid Cuida Gómez
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores / coord. por Manuel Blanco Pérez, 2021, ISBN 978-84-1377-644-6, págs. 789-812
Análisis de la producción científica en colombia sobre educación indexada en ESCI
Bibiana Muñoz Ñungo
Tesis doctoral dirigida por Cristina Rodríguez Faneca (dir. tes.), Alexander Maz Machado (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados