Periodo de publicación recogido
|
|
|
Taller de educación emocional como herramienta para el desarrollo creativo.
Beatriz Berrios Aguayo, Lorena Pulido Mantas
MLS psychology research, ISSN 2605-5295, Vol. 3, Nº. 2, 2020, págs. 43-56
Educación inclusiva a través de la literatura infantil: la lectura para interiorizar las diferencias
Lorena Pulido Mantas, Susana Ruiz Seisdedos
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 2, Nº. 1, 2018, págs. 27-45
Estrategias y herramientas para el desarrollo de la PBE
Carme Armengol Asparó, Lorena Pulido Mantas
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Georgeta Ion, 2021, ISBN 9788427728028, págs. 113-140
Los aprendizajes del proyecto PBETools: La mirada del profesorado
Lorena Pulido Mantas, María Rosa Sobrino Callejo, Georgeta Ion
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Georgeta Ion, 2021, ISBN 9788427728028, págs. 181-205
Aprendizaje colaborativo para la implementación de prácticas educativas basadas en la evidencia
Lorena Pulido Mantas, Georgeta Ion, Anna Díaz Vicario
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 559
Javier Cabañero Valencia, Patricia Olmos Rueda, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, Georgeta Ion, Lorena Pulido Mantas
Equipo PBE. Proyecto Prácticas educativas Basadas en la Evidencia : Universidad Complutense de Madrid : Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2020. ISBN 978-84-09-26852-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados