págs. 7-14
NLAST: Un Asistente en Lenguaje Natural para Estudiantes
Fernando A. Mikic Fonte, Martín Llamas Nistal, Juan Carlos Burguillo Rial, Manuel Caeiro Rodríguez
págs. 15-20
págs. 21-28
págs. 29-36
págs. 37-42
Ma. Fernanda Calderón, Eduardo I. Álava, Agni L. Lombeida, Natalia P. Rebutti, Jaime A. Palomino, Eder W. Cepeda, Alfonso A. Naranjo, Diego F. Guevara
págs. 43-48
Cristina Losada Gutiérrez, Felipe Espinosa Zapata, José Manuel Rodríguez Ascariz, Francisco Javier Rodríguez Sánchez, Marta Marrón Romera
págs. 49-56
Instrumentación Virtual Aplicada al Análisis y Procesado de Señales de Electromiografía (EMG)
Iñigo Javier Oleagordia Aguirre, José Ignacio San Martín Díaz, Aitor J. Garrido Hernández, Pedro Rodríguez López
págs. 57-64
Percepção para a Cooperação: Estudo de Caso em Editores de Textos Web na Perspectiva de Usuários Cegos
Rodrigo Prestes Machado, Débora Conforto, Lucila Maria Costi Santarosa
págs. 65-72
Un Estudio sobre la Influencia de la Visualización de Algoritmos en la Motivación de los Alumnos
Jesús Angel Velázquez Iturbide, Isidoro Hernán Losada, Maximiliano Paredes Velasco
págs. 73-80
págs. 81-88
Sergio López Gregorio, Antonio Carpeño Ruiz, Jesús Arriaga García de Andoaín, Mariano Ruiz González, Alejandro Martín Lozano
págs. 89-96
Uso de Chatbots en la Docencia Universitaria
Juanan Pereira Varela, Haritz Medina Camacho, Óscar Díaz García
págs. 97-104
A utilização do VISIR como um recurso educativo: uma revisão da literatura
Natércia Maria Lima, Maria Clara Viegas, Gustavo R. Alves, Francisco José García Peñalvo
págs. 105-114
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados