InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reconhecimento e Validação das Aprendizagens Experienciais: una problemática educativa
Ana Luísa de Oliveira Pires
Sísifo: Revista de Ciências da Educação, ISSN-e 1649-4990, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Formação de adultos: políticas e práticas), págs. 5-20
Transformando as práticas pedagógicas no Ensino Superior: o ePortfolio como estratégia de desenvolvimento académico e profissional
Ana Luísa de Oliveira Pires, Maria do Rosário Rodrigues
CNaPPES 2018 5º Congresso Nacional de Práticas Pedagógicas no Ensino Superior Braga, Portugal, 12 e 13 de julho de 2018, 2019, ISBN 978-989-20-9477-9, págs. 104-109
Práticas pedagógicas e práticas artísticas na construção da escola como espaço e tempo da democracia
Elisabete Xavier Gomes, Ana Luísa de Oliveira Pires
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Perspetivas de estudantes do ensino superior sobre a utilização de portefólios digitais: Um estudo exploratório na Licenciatura em Ensino Básico
Maria do Rosário Rodrigues, Ana María Pessoa, Ana Luísa de Oliveira Pires
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 246-251
Rogério Duarte, Ana Luísa de Oliveira Pires, Ângela Lacerda Nobre
TICAI 2016: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Alfonso Lago Ferreiro (ed. lit.), Manuel G. Gericota (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8158-732-6, págs. 7-14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados