InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
EDUQUITO: Ergonomia Cognitiva para a Diversidade Humana
Lucila Maria Costi Santarosa, Débora Conforto, Lourenço de Oliveira Basso
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Nº. Extra 1, 2010, págs. 4-13
Ambientes virtuais para formação de professores em informatica na educação especial: Construindo acessibilidade
Lucila Maria Costi Santarosa, Débora Conforto, Liliana Maria Passerino, Mara Lúcia Fernandes Carneiro
Anales de la Universidad Metropolitana, ISSN-e 1856-9811, Vol. 8, Nº. 2, 2008, págs. 67-84
Sound Chat: Sound Chat Implementação de elementos de percepção sonora para pessoas com deficiência visual em sistemas cooperativos na Web
Rodrigo Prestes Machado, Débora Conforto, Lucila Maria Costi Santarosa
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 86-91
Percepção para a Cooperação: Estudo de Caso em Editores de Textos Web na Perspectiva de Usuários Cegos
Rodrigo Prestes Machado, Débora Conforto, Lucila Maria Costi Santarosa
TICAI 2016: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Alfonso Lago Ferreiro (ed. lit.), Manuel G. Gericota (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8158-732-6, págs. 65-72
Rodrigo Prestes Machado, Débora Conforto, Lucila Maria Costi Santarosa
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 403-408
Acessibilidades, usabilidades e Flexibilização Curricular: a experiência brasileira na formação docente a distância
Lucila Maria Costi Santarosa, Débora Conforto, Maristela Compagnoni Vieira, Fernanda Schneider
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares, 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 51-58
Eduquito = Eduquito: ambiente virtual de aprendizaje programado para la diversidad humana = Ambiente virtual de aprendizagem projetado para a diversidade humana
Lucila Maria Costi Santarosa, Débora Conforto, Lourenço de Oliveira Basso
Tecnologías de la información y comunicación, TIC, en educación especial / Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins (ed. lit.), Lucila Maria Costi Santarosa (ed. lit.), David Rodrigues (ed. lit.), Eladio Sebastián Heredero (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16133-26-0, págs. 197-216
PROINESP: A Ergonomia cognitiva na promoção da inclusão sociodigital
Lucila Maria Costi Santarosa, Marlise Geller, Débora Conforto, Mary Konrath, Mara Lúcia Fernandes Carneiro
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Francisco José García Peñalvo, 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 303-308
Accessibility: discussin human-computer interaction on the web
Débora Conforto, Lucila Maria Costi Santarosa
Computers and education : towards a lifelong learning society / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2003, ISBN 1-4020-1599-2, págs. 127-138
Acessibilidade: Problematizando a interação homem-máquina na Web
Lucila Maria Costi Santarosa, Débora Conforto
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados