InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
An Alternative Way of Teaching Operational Amplifiers Using a Reconfigurable and Expandable Kit
Ricardo Costa, Paulo Portela, Gustavo R. Alves, Manuel Carlos Felgueiras, Maria Clara Viegas
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 3, 2021, págs. 307-317
Different Didactical Approaches Using a Remote Lab: Identification of Impact Factors
Natércia Maria Lima, Maria Clara Viegas, Francisco José García Peñalvo
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 14, Nº. 3, 2019, págs. 76-86
Learning from complementary ways of developing experimental competences
Natércia Maria Lima, Maria Clara Viegas, Francisco José García Peñalvo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 18, Nº. 1, 2017, págs. 63-74
Adapting Remote Labs to Learning Scenarios: Case Studies Using VISIR and RemotElectLab
Andre V. Fidalgo, Gustavo R. Alves, Maria A. Marques, Maria Clara Viegas, Maria C. Costa Lobo, Unai Hernández Jayo, Javier García-Zubía, Ingvar Gustavsson
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 33-39
Gustavo R. Alves, Manuel Carlos Felgueiras, Maria Clara Viegas, Andre V. Fidalgo, Maria A. Marques, Ricardo J. Costa, Natércia Maria Lima, Manuel Alonso Castro Gil, Javier García-Zubía, Andreas Pester, Wlodek J. Kulesza, Juarez B. Silva, Ana Pavani, María Isabel Pozzo, Susana Marchisio Roggiano, Ruben A. Fernández, Vanderli F. de Oliveira, Luis C. M. Schlichting
TICAI 2018: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / coord. por André Vaz Fidalgo, Oscar Martínez Bonastre, 2019, ISBN 978-84-8158-838-5, págs. 99-105
A utilização do VISIR como um recurso educativo: uma revisão da literatura
Natércia Maria Lima, Maria Clara Viegas, Gustavo R. Alves, Francisco José García Peñalvo
TICAI 2016: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Alfonso Lago Ferreiro (ed. lit.), Manuel G. Gericota (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8158-732-6, págs. 105-114
Engineering and technological learning in educational and professional contexts
Maria Clara Viegas, Maria Marques, Gustavo Alves
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 101-104
VISIR’s Usage as an Educational Resource: A review of the empirical research
Natércia Maria Lima, Maria Clara Viegas, Gustavo Alves, Francisco José García Peñalvo
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 893-902
Documentar aulas no Ensino Superior com simulações computacionais
Joaquim Bernardino Lopes, Maria Clara Viegas, Carla Santos
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 91-95
High order experimental skills’ gap identification –the need to reshape electronics teaching
Carlos Felgueiras, Andrea Fidalgo Giráldez, Maria Clara Viegas, Clovis Antonio Pretry
Libro de actas del XI Congreso de tecnologías, aprendizaje y enseñanza de la electrónica, TAEE 2014: 11,12 y 13 de Junio de 2014. Universidad de Deusto. Bilbao / coord. por Ignacio Angulo Martínez, Javier García-Zubía, 2014, ISBN 9788469703496, págs. 543-548
Fostering experimental competences using complementary resources
Tesis doctoral dirigida por Francisco José García Peñalvo (dir. tes.), Maria Clara Viegas (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados