Periodo de publicación recogido
|
|
|
La radio local frente a la globalización
Giuseppe Richeri
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), ISSN-e 2386-3730, Vol. 2, Nº. 9, 2018, págs. 21-24
Televisione tra Stato e Mercato: la frattura comunicativa degli anni Settanta
Giuseppe Richeri
Comunicazioni sociali, ISSN 0392-8667, Vol. 39, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Media, Creative Industries and Crisis in Italy. Cycles and Anticycles between Society and Communication), págs. 204-214
Tendencias y problemas en el mercado cinematográfico. Los casos de Hollywood y China
Giuseppe Richeri
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 106 (Febrero-mayo), 2017 (Ejemplar dedicado a: El futuro digital de la música), págs. 13-25
Una prospettiva dei cambiamenti in atto
Giuseppe Richeri
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 3, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: El futuro de la televisión), págs. 2-10
Televisión: crisis del mercado y nuevos modelos comerciales
Giuseppe Richeri
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 24, 2015, págs. 203-218
Los medios de comunicación. Tras la entrada de China en la Organización Mundial del Comercio
Giuseppe Richeri
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 95, 2013 (Ejemplar dedicado a: Big Data), págs. 14-21
Dinamiche economiche e dinamiche socioculturali: il cambiamento dei media, il caso della televisione
Giuseppe Richeri
Problemi dell'informazione, ISSN 0390-5195, Vol. 36, Nº. 2-3, 2011, págs. 276-299
Nuevos horizontes para la televisión: el ciclo de la fragmentación
Giuseppe Richeri
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 81, 2009 (Ejemplar dedicado a: 25 años de futuro. Dossier especial aniversario), págs. 83-85
Giuseppe Richeri
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 74, 2008 (Ejemplar dedicado a: La investigación en Comunicación Política: tendencias actuales, retos y problemas), págs. 25-32
Sobre la Convergencia entre las Comunicaciones y Televisión
Giuseppe Richeri
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 74, 2007
I Media tra le Imprese, il Pubblico e lo Stato
Giuseppe Richeri
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 1, No 1, 2007, págs. 235-246
I media tra le imprese, il pubblico e lo Stato Nuove sfide per la ricerca
Giuseppe Richeri
Problemi dell'informazione, ISSN 0390-5195, Vol. 32, Nº. 2, 2007, págs. 143-157
Una actividad en pleno crecimiento. La industria del copyright en la economía de Estados Unidos
Giuseppe Richeri
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº 60, 2004 (Ejemplar dedicado a: Arte radiofónico), págs. 28-33
La televisión digital terrestre en Europa. Un camino plagado de incertidumbres
Giuseppe Richeri
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº 58, 2004 (Ejemplar dedicado a: La libertad de expresión hoy), págs. 20-25
Evolución y estructura del mercado televisivo en Europa
Giuseppe Richeri
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 51, 2002 (Ejemplar dedicado a: Comunicación 2001: Transformaciones y escenarios en la comunicación), págs. 65-70
Prodromi della trasformazione televisiva, l
Giuseppe Richeri
Comunicazioni sociali, ISSN 0392-8667, Vol. 23, Nº 1, 2001, págs. 27-32
La programación de las plataformas digitales y las perspectivas de la industria audiovisual
Giuseppe Richeri
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 57, 2000, págs. 77-86
La RAI: Situació actual i perspectives
Giuseppe Richeri
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 5, 1999 (Ejemplar dedicado a: La televisió pública a Europa), págs. 47-53
Televisión paneuropea y construcción del espacio europeo de comunicación: lecciones de un fracaso
Giuseppe Richeri
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 45, 1996 (Ejemplar dedicado a: La televisión en las regiones), págs. 68-75
Giuseppe Richeri
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, ISSN 1131-6160, Nº. 170 (NOV), 1995, págs. 6-7
Giuseppe Richeri
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 42, 1995 (Ejemplar dedicado a: Retos de la radio en España), págs. 13-14
Itàlia: televisions regionals sense vocació regional
Giuseppe Richeri
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 17, 1994, págs. 127-144
Modelli e problemi delle "autostrade dell´informazione"
Giuseppe Richeri
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 4, 1994, págs. 13-27
La aparición de las redes-mercado y la economía de las empresas editoriales
Giuseppe Richeri
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 37, 1994 (Ejemplar dedicado a: La protección de datos personales), págs. 12-14
Sobre la convergencia entre telecomunicaciones y televisión
Giuseppe Richeri
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 36, 1993
Italia: una fuerte personalidad ante Europa: La actitud de los diarios italianos respecto a la importancia del tema europeo
Giuseppe Richeri
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, ISSN 1131-6160, Nº. 142-143 (JUL-AGO), 1993, págs. 18-19
El mercado de la comunicación: evolución en los años 90
Antonio Pilati, Giuseppe Richeri
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 35, 1993 (Ejemplar dedicado a: La industria del libro en España), págs. 13-20
Nuevas tecnologías de televisión: construcción de una Europa audiovisual
Giuseppe Richeri
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 32, 1992 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y cultura en la Europa oriental), págs. 96-100
Economía y estrategia: los grupos europeos de comunicación
Giuseppe Richeri
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 28, 1991 (Ejemplar dedicado a: Economía de la información), págs. 94-102
Panorama y tendencias de los medios: sistema de comunicación, nuevos medios y grupos multimedia
Giuseppe Richeri
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 23, 1990 (Ejemplar dedicado a: La comunicación ante el mercado único europeo), págs. 97-104
Italia: Pugnas económicas y políticas: al margen del Estado y de las leyes
Giuseppe Richeri
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 21, 1990 (Ejemplar dedicado a: Telecomunicaciones y audiovisual), págs. 77-82
Crisis de la sociedad y crisis de la televisión
Giuseppe Richeri
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 4, 1989, págs. 140-148
Complejidad social e información
Giuseppe Richeri
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 21, 1988
La fibra óptica en las estrategias de comunicaciones europeas
Giuseppe Richeri
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 10, 1987 (Ejemplar dedicado a: La fibra óptica), págs. 89-95
El mar agitado de las telecomunicaciones
Giuseppe Richeri
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 7, 1986 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tecnologías y Medios de Comunicación), págs. 50-60
Los satélites en Europa: canales abundantes, programas escasos
Giuseppe Richeri
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 2, 1985 (Ejemplar dedicado a: Los satélites de comunicación), págs. 60-79
La descentralización de la Televisión en Europa
Giuseppe Richeri
Alfoz: Madrid, territorio, economía y sociedad, ISSN 0212-5064, Nº. 11, 1984, págs. 38-41
Democracia y sistemas radiotelevisivos en el futuro de Europa
Giuseppe Richeri
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 1, 1980, págs. 117-136
Crisis del mercado televisivo y nuevo modelo comercial
Giuseppe Richeri
Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas / coord. por Miquel Francés, Guillermo Orozco Gómez, 2016, ISBN 978-84-9077-325-3, págs. 27-41
Ambigüedades desde la economía. Las debilidades de la creatividad
Giuseppe Richeri
Las industrias creativas: amenazas sobre la cultura digital / coord. por Enrique Bustamante Ramírez, 2011, ISBN 978-84-9784-611-0, págs. 145-152
La televisión digital y el problema de la fragmentación social en europa
Giuseppe Richeri
Construir la sociedad de la comunicación / Juan Antonio García Galindo (aut.), María Immacolata Vasallo de Lopes (aut.), Mª Teresa Vera Balanza (aut.), 2009, ISBN 978-84-309-4900-7, págs. 146-160
La radiotelevisione della Svizzera Italiana nel quadro europeo: caratteri, problemi e prospettive
Giuseppe Richeri
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 25-44
Nuevas tecnologías e investigación sobre las comunicaciones de masas
Giuseppe Richeri
Sociología de la comunicación de masas / coord. por Miquel de Moragas Spà, Vol. 4, 1986 (Nuevos problemas y transformación tecnológica), ISBN 84-252-1227-8, págs. 56-80
Una experiencia de penetración popular
Giuseppe Richeri
Alternativas populares a las comunicaciones de masas / coord. por José Vidal Beneyto, 1979, ISBN 84-7476-013-5, págs. 303-314
La transición de la televisión: análisis del audiovisual como empresa de comunicación
Giuseppe Richeri
J.M. Bosch, 1994. ISBN 84-7676-217-8
Ha sido reseñado en:
De la estructura de la comunicación a la opinión pública
Fernando Quirós Fernández (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 34, 1993, págs. 145-145
El universo telemático: trabajo y cultura en el futuro inmediato
Giuseppe Richeri
Barcelona : Mitre, 1984. ISBN 84-86153-23-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados