InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La televisión que viene como medio publicitario
María Dolores Prieto del Pino, María Angeles González Lobo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 77, 2006, págs. 72-79
La utilización de la violencia en el discurso publicitario
Inmaculada José Martínez Martínez, María Dolores Prieto del Pino, Juana Farfán Montero
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2003 (II Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2003 (Ejemplar dedicado a: Violències i mitjans de comunicació: recursos i discursos / Violencias y medios de comunicación: recursos y discursos / Violence and Media: Resources and Discourses), págs. 687-703
La publicidad: ¿una realidad mediada?
María Dolores Prieto del Pino
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2000 (I Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2000 (Ejemplar dedicado a: Els impactes de les tecnologies de la informació i de la comunicació en les realitats socials / Los impactos de las tecnologías de la información y de la comunicación en las realidades sociales / The Impacts of Information and Communication Technologies on Social Realities), págs. 617-624
Inmaculada José Martínez Martínez, María Dolores Prieto del Pino, Juana Farfán Montero
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 567-578
Publicidad, información y opinión del cinematógrafo en la prensa española: un caso particular : la Correspondencia de España ( Madrid, 1896-1921 )
María Dolores Prieto del Pino
Aportacions de la comunicació a la comprensió i construcció de la història del segle XX: la comunicació audiovisual en la història / coord. por Sebastià Serra Busquets, Arnau Company Matas, Jordi Pons Bosch, Vol. 2, 2003 (La comunicació audiovisual en la història), ISBN 84-7632-826-5, págs. 895-930
Los mass media: ¿fomentan el individualismo? ¿es ética esta postura?
María Dolores Prieto del Pino
Comunicación audiovisual y desarrollo de las regiones : actas del II congreso internacional : Salamanca del 28 al 30 de noviembre de 1996 / coord. por María Teresa Aubach Guiu, María Rubio Lacoba, 2000, ISBN 84-7299-466-X, págs. 239-244
María Angeles González Lobo, María Dolores Prieto del Pino
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2009. ISBN 978-84-7356-628-5
El periplo de Manuel García Atance a través de las fuentes históricas y hemerográficas (1898-1930)
María Dolores Prieto del Pino
Universidad Complutense de Madrid, 2001. ISBN 84-669-0076-4
El periplo de Manuel García Atance a través de las fuentes históricas y hemerográficas (1898-1930)
María Dolores Prieto del Pino
Tesis doctoral dirigida por Pedro Farias García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados