Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Características generales del oleoturismo y propuestas para futuras líneas de investigación
Francisco Orgaz Agüera, Salvador Moral Cuadra, Tomás López-Guzmán Guzmán, Pablo M. Cañero Morales
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 27, Nº. 3, 2018, págs. 487-505
Estudio de la demanda existente en torno al oleoturismo: El caso de Andalucía
Francisco Orgaz Agüera, Salvador Moral Cuadra, Tomás López-Guzmán Guzmán, Pablo M. Cañero Morales
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 39, 2017, págs. 437-453
Análisis de las facilidades del turismo fronterizo y su relación con la satisfacción del turista
Pablo M. Cañero Morales, Salvador Moral Cuadra, Francisco Orgaz Agüera, Juan Antonio Jimber del Río
Economía del Caribe, ISSN-e 2011-2106, Nº. 19, 2017, págs. 79-102
Satisfaction in border tourism: An analysis with structural equations
Juan Antonio Jimber del Río, Francisco Orgaz Agüera, Salvador Moral Cuadra, Pablo M. Cañero Morales
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 103-112
Explorando la experiencia turística en Cantabria: análisis del comportamiento de la demanda.
Salvador Moral Cuadra, Francisco Orgaz Agüera, Pablo M. Cañero Morales, Juan Antonio Jimber del Río
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 4, 2017, págs. 431-445
Impactos del turismo comunitario en países en vías de desarrollo: El caso de la República Dominicana
Pablo M. Cañero Morales, Tomás López-Guzmán Guzmán, Francisco Orgaz Agüera
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 10, Nº. 22, 2017
Turismo fronterizo como motor de desarrollo de la frontera: Una revisión de la literatura
Salvador Moral Cuadra, Pablo M. Cañero Morales, Juan Antonio Jimber del Río, Francisco Orgaz Agüera
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 2, Nº. 2, 2016, págs. 249-269
Ecoturismo en comunidades rurales: análisis de los impactos negativos para la población local. Un estudio de caso
Francisco Orgaz Agüera, Pablo M. Cañero Morales
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 120, 2016, págs. 99-120
Francisco Orgaz Agüera, Pablo M. Cañero Morales
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, ISSN-e 2340-0129, ISSN 0210-5462, Vol. 54, Nº 1, 2015, págs. 45-63
Reputación online de los hoteles de sol y playa en la República Dominicana
Pablo M. Cañero Morales, Francisco Orgaz Agüera, Salvador Moral Cuadra
CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, ISSN-e 1982-5838, Ano 9, Nº. 3, 2015, págs. 86-100
Análisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas.: El caso de los hoteles de Córdoba y Granada
Pablo M. Cañero Morales, Francisco Orgaz Agüera, Salvador Moral Cuadra
Gran Tour, ISSN-e 2172-8690, Nº. 11, 2015, págs. 103-120
Tipologías turísticas en República Dominicana: el caso del turismo del golf
Salvador Moral Cuadra, Pablo M. Cañero Morales, Francisco Orgaz Agüera
International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 2, Nº. 4 (Diciembre), 2015, págs. 31-39
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España)
Pablo M. Cañero Morales, Salvador Moral Cuadra, Francisco Orgaz Agüera
International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 2, Nº. 3 (Junio), 2015, págs. 9-22
Francisco Orgaz Agüera, Pablo M. Cañero Morales
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 13, Nº. 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Sustainability and Shifting Paradigms in Tourism), págs. 1425-1435
Análisis de la demanda del oleoturismo en Andalucía
Pablo M. Cañero Morales, Tomás López-Guzmán Guzmán, Salvador Moral Cuadra, Francisco Orgaz Agüera
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 104 (2ª época Septiembre-Diciembre 2015), 2015, págs. 133-149
Una aproximación al oleoturismo en Andalucía, España
Salvador Moral Cuadra, Pablo M. Cañero Morales, Francisco Orgaz Agüera, Tomás López-Guzmán Guzmán
International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 1, Nº. 2 (Diciembre), 2014, págs. 29-40
Analisis de la reputación online de las cadenas hoteleras españolas en el caribe:: Un estudio de caso
Francisco Orgaz Agüera, Pablo M. Cañero Morales, Salvador Moral Cuadra
RITUR: Revista Iberoamericana de Turismo, ISSN-e 2236-6040, Vol. 4, Nº. 2, 2014, págs. 3-12
Turismo 2.0 y Reputación online: El caso de los hoteles de la ciudad de Granada (España)
Salvador Moral Cuadra, Pablo M. Cañero Morales, Francisco Orgaz Agüera
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 7, Nº. 17, 2014
Hoteles y Reputación Online: Un estudio de caso en el Caribe a través de las valoraciones de la demanda
Pablo M. Cañero Morales, Salvador Moral Cuadra, Francisco Orgaz Agüera
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 7, Nº. 17, 2014
Reputación online, redes sociales y turismo: Un estudio de caso en Andalucía
Salvador Moral Cuadra, Pablo M. Cañero Morales, Francisco Orgaz Agüera
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 7, Nº. 16, 2014
Responsabilidad social corporativa en las empresas: Camino hacia el desarrollo sostenible en el destino
Francisco Orgaz Agüera, Salvador Moral Cuadra, Pablo M. Cañero Morales
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 11, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: agosto-noviembre)
Turismo fronterizo. Conceptualización y consideraciones en torno a su desarrollo
Salvador Moral Cuadra, Pablo M. Cañero Morales, Francisco Orgaz Agüera, Juan Antonio Jimber del Río
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Miguel Ángel Ríos Martín, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, Cristina Ceballos Hernández, Francisco José Ortega Fraile, Vol. 1, 2016 (El Turismo y la experiencia del cliente.), ISBN 9788494413490, págs. 337-349
Nuevas tipologías turísticas en República Dominicana: El turismo del golf. Un análisis Dafo
Francisco Orgaz Agüera, Pablo M. Cañero Morales, Salvador Moral Cuadra, Eurania Peralta Estévez
Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de junio de 2015 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Carlos Sanz Domínguez, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, 2015, ISBN 9788494413445, págs. 213-231
Web 2.0 y Turismo. Un estudio de caso en hoteles de Córdoba
Pablo M. Cañero Morales, Francisco Orgaz Agüera, Salvador Moral Cuadra
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014, 2014, ISBN 978-84-942296-2-6, págs. 335-356
El turismo de aventura: Concepto, evolución, características y mercado meta. El caso de Andalucía
Salvador Moral Cuadra, Pablo M. Cañero Morales, Francisco Orgaz Agüera
Turismo e innovación: VI Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 3 y 4 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-95499-96-7, págs. 327-343
Pablo M. Cañero Morales
Tesis doctoral dirigida por Tomás López-Guzmán Guzmán (dir. tes.), Francisco Orgaz Agüera (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados