Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Avances y desafíos de la industría automovilística: circulando hacia la movilidad sostenible
María Amor Jiménez Jiménez, Ana Gessa Perera, María Pilar Sancha Dionisio
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 97, Nº 4 (Necesidad de una gestión para la movilidad sostenible), 2022, págs. 368-373
Los sistemas ERP en el contexto de la Industria 4.0: avances, desafíos e implicaciones
Ana Gessa Perera, María Pilar Sancha Dionisio, María Amor Jiménez Jiménez
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 93, Nº 6, 2018, págs. 592-596
NH hoteles: ejemplo de gestión responsable, transparente e innovadora
María Amor Jiménez Jiménez, Ana Gessa Perera, Marta Martín Martín, Antonio Ruiz Jiménez
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 17 (Cuatrimestre II), 2014, págs. 137-160
La gestión de las relaciones con los grupos de interés: un análisis exploratorio de casos en el sector hotelero español
Ana Gessa Perera, María Amor Jiménez Jiménez
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 20, Nº. 4, 2011, págs. 753-771
José Francisco Pérez Aguilar, María Amor Jiménez Jiménez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 197, 2010, págs. 57-61
Nuevos retos para la gestión hotelera: modelos de referencia de calidad medioambiental
Ana Gessa Perera, María Amor Jiménez Jiménez, Isabel González Expósito
Ecosostenible, ISSN-e 1699-3942, Nº. 38, 2008, págs. 39-51
María Amor Jiménez Jiménez, María Pilar Sancha Dionisio, Juan Manuel Martín Álvarez, Ana Gessa Perera
Tourism and ICTs: Advances in Data Science, Artificial Intelligence and Sustainability / Antonio Jesús Guevara Plaza (ed. lit.), Alfonso Cerezo Medina (ed. lit.), Enrique Navarro Jurado (ed. lit.), 2024, ISBN 978-3-031-52607-7, págs. 169-180
Ana Gessa, Eyda Lucía Marín Ramírez, María Pilar Sancha Dionisio, María Amor Jiménez Jiménez
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales / coord. por María Dolores Oliver Alfonso, Gema Albort Morant, 2023, ISBN 978-84-1170-359-8, págs. 624-647
Responsabilidad social corporativa (RSC) y rentabilidad financiera (RF) en el sector turístico
María Amor Jiménez Jiménez, Ana Gessa Perera, Ana Isabel Irimia Diéguez, Sara Morales Márquez, Antonio Ruiz Jiménez
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014, 2014, ISBN 978-84-942296-2-6, págs. 263-288
María Amor Jiménez Jiménez, Ana Gessa Perera
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Resolución guiada de prácticas de Dirección de operaciones: desarrollo y evaluación de competencias
Ana Gessa Perera, María Amor Jiménez Jiménez, Santiago García González, Inmaculada Rabadán Martín, María Pilar Sancha Dionisio
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 395-399
Ana Gessa Perera, María Amor Jiménez Jiménez, María Pilar Sancha Dionisio, Antonio Ruiz Jiménez
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2009, ISBN 978-84-692-3488-4, págs. 203-222
La responsabilidad social corporativa como modelo de gestión hotelera: implantación y desarrollo en la red de Paradores
Ana Gessa Perera, Antonio Ruiz Jiménez, María Amor Jiménez Jiménez
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 97
La responsabilidad social corporativa en el sector hotelero. Principios y prácticas
Ana Gessa Perera, María Amor Jiménez Jiménez, Antonio Ruiz Jiménez, Juan Antonio García Gragera
Investigaciones turísticas. Una perspectiva multidisciplinar: I Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2008 / Isabel Vázquez Bermúdez (dir. congr.), 2008, ISBN 978-84-691-5030-6, págs. 1-13
Estándares de calidad medioambiental en los establecimientos hoteleros: un análisis preliminar comparativo
Ana Gessa Perera, Isabel González Expósito, María Amor Jiménez Jiménez
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 19
José Antonio Jurado Martín (coord.), Juan Elías Beltrán Beltrán, Juan José de la Vega Jiménez, Ildefonso del Castillo Torres, José Domínguez Casado, Santiago García González, Juan José García Machado, Ana Gessa Perera, Isabel González Expósito, Carlos Enrique Iranzo Llopis, María Amor Jiménez Jiménez, José León Aquino, Eyda Lucía Marín Ramírez, José Martín Álvarez, Pilar Martín Zamora, Jesús Medina Calero, Inmaculada Rabadán Martín, Juan Carlos Roca Pulido, María Pilar Sancha Dionisio, Concepción Tejero Rioja, Manuel Valderas Trabajo
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] / María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-96826-16-8, pág. 46
Pilar Martín Zamora (coord.), Inmaculada Rabadán Martín (coord.), Juan Carlos Roca Pulido (coord.), María Pilar Sancha Dionisio (coord.), Juan Elías Beltrán Beltrán, Juan José de la Vega Jiménez, Ildefonso del Castillo Torres, José Domínguez Casado, Santiago García González, Juan José García Machado, Ana Gessa Perera, Isabel González Expósito, Carlos Enrique Iranzo Llopis, María Amor Jiménez Jiménez, José Antonio Jurado Martín, José León Aquino, Eyda Lucía Marín Ramírez, Jesús Medina Calero, David Toscano Pardo, José Martín Álvarez, Manuel Valderas Trabajo, Concepción Tejero Rioja
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] / María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-96826-16-8, pág. 66
An approach to measuring service productivity
Antonio Ruiz Jiménez, Isabel González Expósito, Cristina Ceballos Hernández, María Amor Jiménez Jiménez
Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development / Antonio Genaro Leal Millán (ed. lit.), Francisco Javier Landa Bercebal (ed. lit.), 2005, ISBN 84-96378-14-4, págs. 33-44
La responsabilidad social empresarial en el sector hotelero. Estudio de casos múltiples
María Amor Jiménez Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Ruiz Jiménez (codir. tes.), Ana Gessa Perera (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados