Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
M. Hernández-Mesa, M. Lombardo-Agüí, C. Cruces-Blanco, L. Gámiz Gracia, Ana María García Campaña
Revista de toxicología, ISSN 0212-7113, Vol. 30, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: XX Congreso Español de Toxicología y IV Iberoamericano), pág. 58
Aprendizaje de procesos analíticos mediante clases prácticas con laboratorios virtuales
J. Sierra Fernández, Joaquín Bosque Sendra, Ana María García Campaña, María del Rosario Blanc García, M. del Iruela, L. Gámiz Gracia
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2459-2463
Integración de distintos tipos de actuaciones en la formación del profesorado novel: mentorización, asesoramiento y entrenamiento
María Gracia Bagur González, L. Cuadros Rodríguez, Mercedes Sánchez-Viñas, A. Carrasco Pancorbo, Salvador Morales Ruano, O. Ballesteros García, María del Rosario Blanc García, J. F. Fernández Sánchez, Luis Álvarez de Cienfuegos Rodriguez, Julio Ballesta-Claver, L. Gámiz Gracia, Rocío García Villalba, Gonzalo Jiménez-Moreno, J. Justicia Ladrón de Guevara, P. A. de la Mata Espinosa, Marta Marín Suárez del Toro, V. Moreno Rodríguez, Isabel Pérez de Vargas Sansalvador, Patricia Ruano Roca, Cristina Ruiz Samblás
Formación inicial del profesorado universitario [Recurso electrónico] / coord. por María José León Guerrero, María Carmen López López, 2010, ISBN 978-84-693-5599-2, págs. 153-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados