Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Herramientas para el desarrollo y seguimiento del proceso de mentorización
Esther Viseras Alarcón, Pedro García Fernández, Emilia María Guadix Escobar, Diego Pablo Ruiz Padillo
Formación inicial del profesorado universitario [Recurso electrónico] / coord. por María José León Guerrero, María Carmen López López, 2010, ISBN 978-84-693-5599-2, págs. 70-79
Los talleres formativos como apoyo al proceso de motorización
Diego Pablo Ruiz Padillo, Esther Viseras Alarcón, Emilia María Guadix Escobar, Pedro García Fernández
Formación inicial del profesorado universitario [Recurso electrónico] / coord. por María José León Guerrero, María Carmen López López, 2010, ISBN 978-84-693-5599-2, pág. 194
Pedro García Fernández, Emilia María Guadix Escobar, Luis Miguel Merino González, Salvador Morales Ruano, Diego Pablo Ruiz Padillo, Esther Viseras Alarcón
Experiencias de mentorización a profesorado principiante en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Actas Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias de Mentorización en la Educación Superior / coord. por María José León Guerrero, María Carmen López López, 2009, ISBN 978-84-692-6405-8, págs. 22-32
Evaluación externa: propuesta y reflexiones sobre un modelo de evaluación de la calidad de la enseñanza
Pedro García Fernández, Carlos L. Sánchez Martos, Ignacio J. Pérez Guerrero
VI Congreso universitario de innovación educativa en las enseñanzas técnicas: comunicaciones y ponencias. Las Palmas de Gran Canaria. 9, 10 y 11 de septiembre de 1998, Vol. 3, 1998, ISBN 84-89728-69-0, págs. 207-212
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados