Periodo de publicación recogido
|
|
|
El estudio de caso en evaluación o la realidad a través de un calidoscopio
Antonio J. Carretero, M. J. Sáez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 20, 1994 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado en Iberoamérica / coord. por José Emilio Palomero Pescador), págs. 163-178
Fermín Sánchez de Medina Contreras, M. J. Sáez, María José Muñoz Alférez, R. López, Inmaculada López Aliaga, Pilar Aranda Ramírez, María López-Jurado Romero de la Cruz, José Ángel Rufián Henares, Cristina Sánchez González, Jesus Maria Porres Foulquie, Pedro Cerezo Galán, R. Luque Aznar, Teresa Nestares Pleguezuelo, Carola Aguzzi, Milagros Galisteo Moya
Formación inicial del profesorado universitario [Recurso electrónico] / coord. por María José León Guerrero, María Carmen López López, 2010, ISBN 978-84-693-5599-2, pág. 206
Evaluar la innovación en la enseñanza de las ciencias: la perspectiva del estudio de casos
Antonio J. Carretero, M. J. Sáez
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Enrique Banet Hernández, Antonio José de Pro Bueno, Vol. 1, 1998, ISBN 84-95095-03-3, págs. 126-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados