págs. 19-29
Cheshire Puss, Would you tell me, please, which way I ought to go from here? Research of Children Literature: Research of Children Literature : The State of Art. How Did We Get There : How should we proceed
págs. 30-41
págs. 42-55
La visión humorística de la realidad cotidiana: Manolito Gafotas y Le Petit Nicolas
págs. 59-70
Aventura en busca de la libertad: Un sac de billes de Joseph Joffo
págs. 71-83
págs. 84-95
Literatura de minorías en las aulas: el conocimiento del otro
Beatriz Soto Aranda, Mohamed El-Madkouri Maataoui, Carmen Valero Garcés
págs. 96-107
págs. 108-118
págs. 119-133
págs. 134-148
págs. 149-161
págs. 162-174
De bibliotecas y de ghettos: las novelas infantiles y juveniles del escritor Azouz Begag
págs. 175-187
Escritura de chicos: espacio para crear y pensar
págs. 188-199
La representación de la realidad en The Chronicles of Narnia: una visión ecológica
págs. 200-210
La introducción a la traducción inversa de Literatura Infantil: implicaciones didácticas. Realismo social y mundo imaginario de Celia, lo que dice de Elena Fortún
págs. 211-223
págs. 224-237
El tratamiento poético de la temática social en Gloria Fuertes: asimetrías entre el contenido y la forma
págs. 238-248
págs. 249-259
págs. 263-270
págs. 271-282
Realidad y fantasía en los relatos para primeros lectores
Pedro César Cerrillo Torremocha, Cristina Cañamares Torrijos
págs. 283-294
The Blending of Real and Unreal: History, Culture, Folklore and fantasy in Contemporany Greek Children's Fiction
págs. 295-308
Mundos Imaginarios y Reales en His Dark Materials: Subversion y Didactismo
págs. 309-320
Konrad: 25 años más tarde
págs. 321-332
págs. 333-342
págs. 343-355
Beyween Fantasy and Realism: Rewriting and Illustrating Three Adult Short Stories for Children
págs. 356-367
Construir fronteras para unir mundos: (una experiencia)
págs. 368-377
págs. 378-387
Los límites entre la realidad y la ficción: algunas muestras de intertextualidad en la narrativa juvenil española contemporánea
págs. 388-398
págs. 399-408
De Harry Potter a Manolito Gafotas: de la realidad de la fantasía a la fantasía de la realidad
págs. 409-416
págs. 417-431
págs. 432-442
The Imaginary Voyage in Children's Picture Books: a Game of Successive Ironies
págs. 443-454
págs. 455-464
Tú a Carabanchel (alto) y yo a Hogwarts: posible convivencia de realismo y fantasía en el siglo XXI
págs. 465-475
págs. 476-489
págs. 490-501
págs. 502-511
Imaginación, adaptación, traducción y globalización: el caso de Harry Potter and the Chamber of Secrets
págs. 515-526
págs. 527-532
De víctimas a héroes: mundos secundarios y fantasía liberadora en la literatura infantil inglesa
págs. 533-543
págs. 544-556
Una voz muy particular en la narrativa juvenil argentina: María Teresa Andruetto
págs. 557-568
págs. 569-576
págs. 577-588
François Place: Géographe des mondes intérieurs ou Le voyageur au pied de la lettre
págs. 589-601
págs. 602-613
Peter Pan en gallego y en español: recepciones diferentes de un mismo mundo imaginario
págs. 614-626
págs. 627-637
págs. 638-648
Estudio descriptivo del género literario de Fantasía heroica inglesa traducida al español: características generales e influencias y repercusiones de su temática
págs. 649-659
La fantasía épica: creación de mundos imaginarios
págs. 660-671
págs. 672-681
págs. 682-696
Espejos mágicos y reflejos en el cristal de la fantasía. Fórmulas clásicas para éxitos editoriales y de público: las aventuras de Harry Potter
págs. 697-708
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados