InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
El reto de la enseñanza secundaria
Angel Luis Mota
Añil: Cuadernos de Castilla - La Mancha, ISSN 1133-2263, Nº 15, 1998, págs. 21-22
Angel Luis Mota
Añil: Cuadernos de Castilla - La Mancha, ISSN 1133-2263, Nº 5, 1994, pág. 65
Lenguaje literario y creatividad infantil
Angel Luis Mota, María Carmen Utanda Higueras
La formación de mediadores para la promoción de la lectura: Contenidos de referencia del Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil / Santiago Yubero Jiménez (dir.), Pedro César Cerrillo Torremocha (dir.), 2017, ISBN 978-84-9044-292-0, págs. 143-147
El "quidditch" como metáfora del conflicto: J.K. Rowling y la intertextualidad
María Carmen Utanda Higueras, Angel Luis Mota
Mundos en conflicto: representación de ideologías, enfrentamientos sociales y guerras en la literatura infantil y juvenil / Veljka Ruzicka Kenfel (aut.), Lourdes Lorenzo García (aut.), Celia Vázquez García (aut.), 2005, ISBN 84-8158-309-X, págs. 413-425
El quidditch como metáfora del conflicto: J.K. Rowling y la intertextualidad
María Carmen Utanda Higueras, Angel Luis Mota
Valores y lectura : estudios multidisciplinares / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, 2004, ISBN 84-8427-355-5, págs. 131-146
De Harry Potter a Manolito Gafotas: de la realidad de la fantasía a la fantasía de la realidad
María Carmen Utanda Higueras, Angel Luis Mota
Realismo social y mundos imaginarios, una convivencia para el siglo XXI / coord. por Ana Isabel Labra Cenitagoya, Esther Laso y León, José Santiago Fernández Vázquez, 2003, ISBN 84-8138-572-7, págs. 409-416
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados