InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Características en la construcción y rodaje de los modelos mentales generados sobre las disoluciones
Nora Nappa, Agustín Francisco Sigüenza Molina, María José Insausti Tuñón
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 3, Nº. 1, 2006, págs. 2-22
Un modelo para la enseñanza de las ciencias: análisis de datos y resultados
J.A. Gómez García, María José Insausti Tuñón
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 4, Nº. 3, 2005
Obstáculos para generar representaciones mentales adecuadas sobre la disolución
Nora Nappa, Agustín Francisco Sigüenza Molina, María José Insausti Tuñón
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 2, Nº. 3, 2005, págs. 344-363
El ciclo reflexivo cooperativo: un modelo didáctico para la enseñanza de las ciencias.
J.A. Gómez García, María José Insausti Tuñón
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 3, Nº. 2, 2004
Propuesta de un modelo de trabajos prácticos de física en el nivel universitario
Pilar García Sastre, María José Insausti Tuñón, Jesús Mariano Merino de la Fuente
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 17, Nº 3, 1999, págs. 533-542
Análisis de los trabajos prácticos de química general en un primer curso de universidad
María José Insausti Tuñón
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 15, Nº 1, 1997, págs. 123-130
La utilización del vídeo para la enseñanza de conceptos básicos (calor y temperatura)
R. García, M.S. Crespo, María José Insausti Tuñón, M.T. Belatrán
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 13, Nº 2, 1995, págs. 193-198
El reto de la convergencia europea, una valoración práctica en positivo y negativo
María José Insausti Tuñón
Innovación educativa e historia de las relaciones de género / coord. por Cristina de la Rosa Cubo, Magdalena Santo Tomás Pérez, María Isabel del Val Valdivieso, María Jesús Dueñas Cepeda, 2010, ISBN 978-84-8448-539-1, págs. 151-162
El "Contrato docente" como modelo de programación en ECTS
Enrique Barrado Esteban, María José Insausti Tuñón, M. Carmen Sañudo, Eladio Javier Martín Mateos, Yolanda Castrillejo Hernández, Rafael Pardo Almudí, Marisol Vega, José Miguel García Pérez
Innovación docente: docencia y TICs / coord. por Cristina Guilarte Martín-Calero, 2008, ISBN 978-84-691-5535-6, págs. 139-149
María José Insausti Tuñón, Manuel Bardají Luna, Carmen Lavín Puente, Carmen Lequerica Gómez, Jesús María Martínez de Ilarduya
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Jesús de la Calle Velasco, Carmen Rodríguez Sumaza, 2006, ISBN 978-84-690-0737-2, págs. 529-539
Hacia un trabajo experimental abierto en los laboratorios de Física y de Química: optimización de tareas rutinarias
Jesús Mariano Merino de la Fuente, Isabel Bustamante, María José Insausti Tuñón
I Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas. Burgos, 18 al 21 de septiembre de 2002 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Concesa Caballero Sahelices, 2003, ISBN 84-95211-82-3, págs. 489-498
Elaboración de guías de actividades para el laboratorio de química en el nivel universitario
María José Insausti Tuñón, M.I. Bustamante, M. Merino
Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales / coord. por Nicolás Elórtegui Escartín, Mercedes Medina Pérez, José Fernández González, Corina Varela Calvo, Francisco Jarabo Friedrich, 2002, ISBN 84-607-5317-4, págs. 842-850
Evaluación de las pequeñas investigaciones a través de los informes del laboratorio
Pilar García Sastre, María José Insausti Tuñón, Jesús Mariano Merino de la Fuente
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000 / Manuela Martín Sánchez (ed. lit.), Juan Gabriel Morcillo Ortega (ed. lit.), 2001, ISBN 84-699-4414-2, págs. 503-510
Modelo de trabajo experimental para el laboratorio de química
María José Insausti Tuñón, P. Redondo, Elena Charro Huerga
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000 / Manuela Martín Sánchez (ed. lit.), Juan Gabriel Morcillo Ortega (ed. lit.), 2001, ISBN 84-699-4414-2, págs. 619-622
José María Vicente Carretero, María José Insausti Tuñón, Georgina de Anta, José Fernández Labra, Julio Ponce, Raquel Katzkowicz, Nora Nappa, Eduardo González
Educación científica: conferencias, mesas de debate y secciones / coord. por José María Sánchez Jiménez, Ana Oñorbe, Irene de Bustamante Gutiérrez, 1999, ISBN 84-8138-342-2, págs. 229-236
María José Insausti Tuñón
Formación permanente de profesores de ciencias experimentales: bases para un programa de actuación, sistemas educativos y formación docente en los países de la Red / coord. por José María Sánchez Jiménez, 1997, ISBN 84-8138-216-7, págs. 125-140
Cinetoquímica de la oxidación permangánica de aminoácidos en medio básico: glicina, alanina y fenilalanina
María José Insausti Tuñón
Valladolid : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico, Universidad, 1991. ISBN 84-7762-130-6
Cinetoquimica de la oxidacion permanganica de aminoacidos en medio basico: glicina, alanina y fenilalanina
María José Insausti Tuñón
Universidad de Valladolid (1989).
Un modelo didáctico para la enseñanza de la física en la e.S.O
Tesis doctoral dirigida por María José Insausti Tuñón (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2003).
Las representaciones mentales de los alumnos sobre el fenómeno de disolución
Tesis doctoral dirigida por María José Insausti Tuñón (dir. tes.), Agustín Francisco Sigüenza Molina (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados