Introducción a la genética en las enseñanzas secundaria y bachillerato: I. Contenidos de enseñanza y conocimientos de los alumnos
págs. 137-154
págs. 155-170
El modelo didáctico de la formación de un cuadro químico del mundo de los estudiantes: una vía para el cambio conceptual
págs. 171-178
págs. 179-192
La utilización del vídeo para la enseñanza de conceptos básicos (calor y temperatura)
R. García, M.S. Crespo, María José Insausti Tuñón, M.T. Belatrán
págs. 193-198
Actitudes hacia la ciencia a lo largo de BUP y COU: un estudio longitudinal
págs. 199-202
El trabajo práctico: Una intervención para la formación de profesores
págs. 203-210
Planificación de una unidad didáctica: el estudio del movimiento
José Joaquín García García, Octavio Saura Llamas, Antonio José de Pro Bueno
págs. 211-226
¿Por qué hay veranos e inviernos?: Representaciones de estudiantes (12-18) y de futuros maestros sobre algunos aspectos del modelo Sol-Tierra
págs. 227-236
Distintos tipos de constantes en física y aprendizaje significativo de la disciplina
Marta Azucena Pesa, Leonor Colombo de Cudmani, Jesús Salinas Catalá
págs. 237-248
págs. 249-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados