Características en la construcción y rodaje de los modelos mentales generados sobre las disoluciones
Nora Nappa, Agustín Francisco Sigüenza Molina, María José Insausti Tuñón
págs. 2-22
El valor social de la alfabetizacion cientifica en radiobiologia
C.A. Grillo, A.M. Güerci
págs. 23-32
Identificación de dificultades conceptuales y procedimentales de alumnos y docentes de EGB sobre la flotación de los cuerpos
Carla Inés Maturano Arrabal, Graciela Núñez, Raúl Pereira, Claudia Alejandra Mazzitelli
págs. 33-50
Sacándole más jugo al problema de la corona. Segunda parte: el tratamiento cuantitativo
Josip Slisko Ignjatov
págs. 51-59
La reproducción de experimentos históricos en relación con la forja de ethos científico
Carlos Eduardo de Jesús Sierra Cuartas
págs. 60-76
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (parte III). Utilización didáctica de los errores conceptuales que aparecen en cómics, prensa, novelas y libros de texto
Jaime Carrascosa Alís
págs. 77-88
Experiencias sorprendentes de química con indicadores de pH caseros
Santiago Heredia Ávalos
págs. 89-103
Actividades para la enseñanza/aprendizaje de la química a través de analogías
José María Oliva Martínez
págs. 104-114
Cooperación en entornos telemáticos y la enseñanza de la química
Gregorio Jiménez Valverde, Anna María Llitjós Viza
págs. 115-133
El Quijote: nutrición y salud
María Begoña Carretero Gómez
págs. 134-157
Impulso de la década de la educación por un futuro sostenible
págs. 158-159
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: