págs. 49-61
págs. 63-75
págs. 77-81
págs. 83-91
págs. 93-96
págs. 97-98
Opinión de los alumnos asistentes a las jornadas sobre tutorías y orientación
Inmaculada Fuentes Durá, Eloy Melero Liébana, Mª Isabel Allés Abad
págs. 99-100
págs. 101-103
págs. 105-108
págs. 111-112
Acción tutorial 1: tutoría y aprendizaje
págs. 113-126
págs. 127-128
págs. 129-132
Experiencias de acción tutorial en medicina: la tutoría de grupo como modelo complementario
págs. 133-136
Experiencias de acción tutorial en medicina: acción tutorial en obstetricia
págs. 137-138
Experiencias acción tutorial en medicina: justificación de la tutorización y orientación
págs. 139-141
Limites de la acción tutorial: planes de acción tutorial. Conclusiones. Valoración de las jornadas
págs. 143-151
págs. 155-156
págs. 157-161
Experiencias en tutorías de la Universidad de Granada
Alfonso Barca Lozano, Amparo Almarcha Barbado, María Pose Facal
págs. 162-183
págs. 184-186
págs. 187-191
págs. 192-201
págs. 203-205
Anexo 1: respuestas a los cuestionarios
págs. 207-221
Anexo 2: experiencias previas
págs. 223-236
Anexo 3: desarrollo de la función tutorial (F.T.) en la Universidad
págs. 237-238
Anexo 4: "programa de tutorización de alumnos"
págs. 239-240
Anexo 5: limitaciones de la tutoría
págs. 241-244
págs. 245-246
págs. 247-253
págs. 257-262
págs. 263-275
págs. 277-282
págs. 283-286
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados