Turismo como instrumento de desarrollo: Una visión alternativa desde factores humanos, sociales e institucionales
Ana Isabel Muñoz Mazón, Laura Fuentes Moraleda, Eduardo Fayos Solá
págs. 437-449
El turismo orientado a los pobres: una alternativa estratégica para los países en desarrollo
págs. 451-466
págs. 467-476
La interpretación de la realidad del destino por parte de los turistas: evaluaciones cognitivas y afectivas
págs. 477-494
Grado de utilización de las herramientas de calidad en el sector de alojamiento turístico español
José Álvarez García, José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama
págs. 495-510
págs. 511-520
págs. 521-529
págs. 531-542
El papel de la mujer en la compra: una tipología del consumidor basada en las decisiones vacacionales
págs. 543-551
A cultura gaúcha como produto turístico: um estudo sobre o município de Irati-PR, Brasil
págs. 553-562
págs. 563-573
págs. 575-584
págs. 585-594
O Lazer no Turismo Religioso: uma análise dos discursos no Turismo
Angelo Ricardo Christoffoli, Raquel Maria Fontes do Amaral Pereira, Yolanda Flores e Silva
págs. 595-603
Potencialidades para a formação de uma rede de turismo no município de Ouro Preto/MG/Brasil
Thiago Reis Xavier, Raoni de Oliveira Inácio, Milton Luiz Wittmann, Angela Flecha
págs. 605-618
págs. 619-628
¿Como se construye el viaje-producto?: el turismo como herramienta de recuperación post desastre de Fukuyima, Japón
págs. 629-639
Turismo responsable, espacios rurales y naturales y cooperación para el desarrollo: a propósito de la "Declaración de Tetuán" (Marruecos)
Abdelouahab Idelhadj, Manuel Rivera Mateos, Luis Rodríguez García
págs. 651-664
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados