Marketing en YouTube como medio audiovisual y su influencia en la decisión de compra del consumidor
Francisco Campines Barría
Centros: Revista Científica Universitaria, ISSN-e 2953-3007, Vol. 13, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Centros: Revista Científica Universitaria), págs. 180-197
Red social facebook como estrategia de marketing de las micro y pequeñas empresas
Francisco Campines Barría
Centros: Revista Científica Universitaria, ISSN-e 2953-3007, Vol. 13, Nº. 1, 2024, págs. 125-141
El Producto y sus Atributos como Factores Fundamentales de las Estrategias de Marketing
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 1239-1252
Marketing Influencer y su Impacto en las Decisiones de Compra
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 1291-1301
Elementos del Marketing Mix y sus Características en Beneficio de las Actividades Empresariales
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 1324-1337
Desafíos, alternativas administrativas y las TIC para mejoramiento de los negocios y emprendimientos durante la pandemia covid-19, segmento de mercado: Changuinola provincia de Bocas del Toro
Ariel Alexis Kapell González, Carmen Cecilia Rodríguez de Tyler, Francisco Campines Barría, Roberto Daniel Gordon Graell
Revista Científica Guacamaya, ISSN-e 2616-9711, Vol. 8, Nº. 2, 2024, págs. 154-166
Herramientas digitales, como estrategias de marketing y su influencia en la actividad turística
Francisco Campines Barría
Revista Científica Guacamaya, ISSN-e 2616-9711, Vol. 9, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Científica Guacamaya), págs. 92-100
Chatbots como estrategias de marketing de servicios: una perspectiva desde la experiencia del cliente
Francisco Campines Barría
Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios, ISSN-e 2313-7819, Vol. 11, Nº. 2, 2024, págs. 1-20
Impacto del mercadeo en Tik Tok en el comportamiento de compra del consumidor
Francisco Campines Barría
Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios, ISSN-e 2313-7819, Vol. 11, Nº. 1, 2024, págs. 20-33
Marketing ético empresarial en los procesos de venta frente a la publicidad engañosa: un estudio basado en las normas legales de Panamá
Francisco Campines Barría
Revista Contacto, ISSN-e 2710-7620, Vol. 4, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Contacto), págs. 1-13
Estrategias de fijación de precio en el marketing mix empresarial
Francisco Campines Barría
Revista FAECO Sapiens, ISSN-e 2644-3821, Vol. 7, Nº. 1, 2024, págs. 7-21
Instagram como estrategia de marketing digital en comercios minoristas
Francisco Campines Barría
Revista Saberes APUDEP, ISSN-e 2953-321X, Vol. 7, Nº. 1, 2024, págs. 151-164
Estrategias de mercadeo en la promoción aplicadas en empresas del sector hotelero
Francisco Campines Barría
Societas, ISSN-e 2644-3791, Vol. 26, Nº. 1, 2024, págs. 11-26
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 6, 2023
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 6, 2023
Marketing: Estudio del Comportamiento del Consumidor en la Compra de Accesorios de Bisutería
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 6, 2023
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 6, 2023
Mercadeo en Instagram y su Influencia en las Decisiones de Compra del Consumidor
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 6, 2023
Email Marketing como Influenciador de Compras
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 6, 2023
Marketing en Facebook y su Impacto en las Decisiones de Compra de la Genración Z
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 6, 2023, 3771 págs.
La venta de productos electrónicos en el mercado Veragüense ante los nuevos hábitos de consumo
Francisco Campines Barría
Cuadernos Nacionales, ISSN-e 2644-4054, Nº. 33, 2023, págs. 200-211
Mercadeo ecológico, una alternativa empresarial ante el cambio climático
Francisco Campines Barría
REA: Revista Científica Especializada en Educación y Ambiente, ISSN-e 2953-2981, Vol. 2, Nº. 2, 2023, págs. 54-64
E-commerce como medio para impulsar el mercadeo digital de productos
Francisco Campines Barría
Revista Científica Guacamaya, ISSN-e 2616-9711, Vol. 8, Nº. 1, 2023, págs. 168-178
El servicio al cliente como estrategia de marketing para impulsar el desarrollo empresarial
Francisco Campines Barría
Visión Antataura, ISSN-e 2309-6373, ISSN 2520-9892, Vol. 7, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Visión Antataura), págs. 189-205
Mipymes y las Plataformas de Marketing Digital como Herramienta de Apoyo en Tiempos de Pandemia
Francisco Campines Barría, Carmen Rodríguez de Tyler, María Rodríguez, Tomasa González Jiménez
Revista Científica Guacamaya, ISSN-e 2616-9711, Vol. 6, Nº. 2, 2022, págs. 153-165
Francisco Campines Barría
Revista Científica Guacamaya, ISSN-e 2616-9711, Vol. 7, Nº. 1, 2022, págs. 40-50
La venta de medicamentos y su incremento ante el temor al contagio por el covid-19
Francisco Campines Barría, Denis González Pinzón, Isis Sánchez Estellés
Revista Saberes APUDEP, ISSN-e 2953-321X, Vol. 5, Nº. 1, 2022, págs. 91-108
Francisco Campines Barría, Carmen M. Tyler, Tomasa González Jiménez
Revista Científica Guacamaya, ISSN-e 2616-9711, Vol. 5, Nº. 2, 2021, págs. 58-71
WhatsApp Business como estrategia de marketing en restaurantes durante la pandemia COVID-19
Francisco Campines Barría
Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios, ISSN-e 2313-7819, Vol. 8, Nº. 2, 2021, págs. 88-104
Teletrabajo y el impacto de la pandemia COVID-19 sobre el proceso administrativo empresarial
Carmen M. Tyler, Francisco Campines Barría, Tomasa González Jiménez
Visión Antataura, ISSN-e 2309-6373, ISSN 2520-9892, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Visión Antataura), págs. 92-107
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