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Comercio electrónico como estrategia de venta de la administración empresarial en tiempos de pandemia del Covid-19

    1. [1] Universidad De Panama

      Universidad De Panama

      Panamá

  • Localización: Revista Científica Guacamaya, ISSN-e 2616-9711, Vol. 5, Nº. 2, 2021, págs. 58-71
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Electronic commerce as a sales strategy of business administration in Covid-19 pandemic times
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los innovadores cambios tecnológicos, que han surgido en los últimos años, la crisis a causa de la pandemia del COVID-19, el confinamiento implementado por los estamentos de salud, y el miedo con el que convive la población de salir de sus casas, han sido uno de los principales propulsores; en cuanto a los cambios de las ventas físicas, circunstancia que ha obligado a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas a implementar el comercio electrónico; el cual se ha convertido en una herramienta de suma importancia, para efectuar transacciones de compra-venta de artículos y servicios de manera virtual. El objetivo de este artículo es analizar el impacto, que ha tenido el comercio electrónico en las ventas empresariales durante la pandemia del Covid-19. La investigación es de carácter cualitativo, en la cual se realizó una revisión documental en libros, revistas, artículos y sitios web oficiales, las cuales permitieron un análisis exhaustivo del tema.

    • English

      The innovative technological changes, which have emerged in recent years, the crisis due to the COVID-19 pandemic, the confinement implemented by health authorities, and the fear with which the population lives to leave their homes, have been one of the main drivers related to changes in physical sales, a circumstance that has forced micro, small, medium and large companies to implement electronic commerce; which has become a tool of the utmost importance, to carry out buying and selling transactions of goods and services in a virtual manner. The objective of this article is to analyze the impact that the electronic commerce has had on business sales during the Covid-19 pandemic. The research is qualitative in nature, in which a documentary review was carried out in books, magazines, articles and official websites, which allowed a thorough analysis of the topic.


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