InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Entrevista al Catedrático jubilado de Historia de la Educación, Dr. D. Agustín Escolano Benito
Ángel Lorente Lorente, María Lourdes Alcalá Ibáñez, Marcos Rodríguez Bravo, Fernando Faci Lucia
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 41, 2024, págs. 613-659
Entrevista al inspector de educación jubilado D. José Ángel Ayúcar Senosiain
Alejandro Lozano García, Ángel Lorente Lorente, Fernando Faci Lucia
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 38, 2022, págs. 309-336
Recordando a Ángela Abós, Manuel Almor y Carmen Acha
Ángel Lorente Lorente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 37, 2022, págs. 56-58
La Inspección de Bachillerato y las reformas educativas en España: una aproximación histórica (1953-1990)
Ángel Lorente Lorente
Educa Nova: colección de artículos técnicos de educación, ISSN 2445-270X, Nº. 9, 2019 (Ejemplar dedicado a: Historia de la Inspección de Educación en España), págs. 153-188
Enseñar español a los inmigrantes:: Una experiencia de voluntariado docente
Ángel Lorente Lorente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 27, 2019, págs. 37-41
Eloy Barrio Bastida, Ángel Lorente Lorente
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 29, 2018
Ángel Lorente Lorente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 24, 2018, págs. 19-23
Abierto un proceso para alcanzar un pacto por la educación en Aragón
Ángel Lorente Lorente
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 24, Nº 3, 2016, págs. 6-7
Nuevo curso y nuevas prioridades
Ángel Lorente Lorente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 16, 2015, págs. 3-3
Ángel Lorente Lorente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 15, 2015, págs. 3-3
Editorial (del n. 14, 2015, de Forum Aragón)
Ángel Lorente Lorente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 14, 2015, págs. 3-3
Eugenio Ramón Cortés Arrese, Ángel Lorente Lorente
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 21, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ponencias y Comunicaciones del VIII Congreso Adide-Andalucía, del XII Congreso Adide-Castilla y León y del VII Congreso Adide-Aragón)
Ángel Lorente Lorente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 13, 2014, págs. 3-3
Entrevista Ignacio Peña, presidente de la asociación de inspectores ADIDE-Aragón.
Ángel Lorente Lorente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 11, 2014, págs. 35-38
Tutorización de directores noveles y uso de las TIC. Una experiencia en Aragón.
María Pilar Salaverría, Isabel Garza Ballestín, Ángel Lorente Lorente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 11, 2014, págs. 42-44
Fernando Andrés Rubia (entrev.), Ángel Lorente Lorente (entrev.)
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 9, 2013, págs. 29-33
Los retos de la supervisión educativa en América Latina y en España
Eugenio Ramón Cortés Arrese, Ángel Lorente Lorente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 8, 2013, págs. 17-20
La formación del profesorado y la inspección de educación. El caso español y francés
Ángel Lorente Lorente, Ana Isabel Ortells Ramón
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 6, 2012, págs. 32-38
Apuntes sobre "El desarrollo profesional" de los directores de los centros docentes
Ángel Lorente Lorente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 5, 2012, págs. 23-27
La influencia del género en la dirección de los centros docentes
Ángel Lorente Lorente
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 20, Nº 2, 2012, págs. 5-11
La trayectoria de José Antonio Labordeta como profesor de instituto (1964-1985)
Ángel Lorente Lorente
Rolde: Revista de cultura aragonesa, ISSN 1133-6676, Nº. 140, 2012, págs. 32-57
Las TIC en Aragón y el programa Escuela 2.0
Ángel Lorente Lorente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 3, 2011, págs. 9-14
Un final de curso con muchas novedades
Ángel Lorente Lorente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 2, 2011, págs. 3-3
Ángel Lorente Lorente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 1, 2011, págs. 3-3
Las TIC y el programa Escuela 2.0: implicaciones para la dirección, la organización y la gestión del centro
Ángel Lorente Lorente
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 19, Nº 4, 2011, págs. 8-10
La supervisión educativa en América Latina ante las Metas Educativas de 2021, propuestas por la OEI
Ramón Cortés Arres, Ángel Lorente Lorente
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 57, Nº. Extra 1, 2011
Arsenio Pacios López y los primeros inspectores de enseñanza media del Estado
Ángel Lorente Lorente
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 58, Nº 2, 2006, págs. 201-218
Cultura docente y organización escolar en los institutos de secundaria
Ángel Lorente Lorente
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 10, Nº 2, 2006
Cultura docente y organización escolar en los institutos de secundaria
Ángel Lorente Lorente
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 10, Nº 1, 2006
Ángel Lorente Lorente
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 17, 2004, págs. 247-272
Jaume Carbonell: balance de tres décadas de renovación pedagógica
Pilar Cáncer Pomar, Ángel Lorente Lorente
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, ISSN 1697-3127, Nº. 8, 2004 (Ejemplar dedicado a: Didáctica crítica y escuela como espacio público ), ISBN 84-87118-10-0, págs. 65-82
La micropolítica en los departamentos de secundaria
Ángel Lorente Lorente
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 12, Nº 4, 2004, págs. 22-26
Poder y micropolítica en los institutos de Zaragoza
Ángel Lorente Lorente
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 7, 2, 1999, págs. 243-273
Ángel Lorente Lorente
Estudios sobre historia de la Enseñanza Secundaria en Aragón: actas del II Congreso sobre Historia de la Enseñanza Media en Aragón, celebrado en el IES "Goya" de Zaragoza del 11 al 14 de abril de 2011 / coord. por Guillermo Vicente y Guerrero, 2012, ISBN 978-84-9911-175-9, págs. 401-416
Ángel Lorente Lorente
Historia de la Enseñanza Media en Aragón: [Actas del I Congreso sobre Historia de la Enseñanza Media en Aragón, celebrado en el I.E.S. «Goya» de Zaragoza del 30 de marzo al 2 de abril de 2009] / coord. por Guillermo Vicente y Guerrero, 2011, ISBN 978-84-9911-112-4, págs. 673-692
Códigos profesionales y poderes ocultos en los Institutos de Zaragoza
Ángel Lorente Lorente
Discursos y prácticas para una didáctica crítica de las ciencias sociales : ideas y líneas de trabajo para transformar la enseñanza. / coord. por Juan Mainer Baqué, 2001, ISBN 84-87118-92-5, págs. 177-196
"Los orígenes de la escuela rural en Teruel" de Mª Lourdes Alcalá Ibáñez y José Luis Castán Esteban
Ángel Lorente Lorente (res.)
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 35, 2021, págs. 320-331
Es reseña de:
Los orígenes de la escuela rural en Teruel: La creación de un sistema escolar en el siglo XIX
María Lourdes Alcalá Ibáñez, José Luis Castán Esteban
Caligrama Ediciones, 2020. ISBN 9788418152139
Ángel Lorente Lorente (res.)
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 32, 2019, pág. 125
Es reseña de:
La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades / coord. por Ángel San Martín Alonso, José Eliseo Valle Aparicio
Calambur, 2019. ISBN 978-84-8359-476-6
Unidad Didáctica sobre “San Valero, patrón de Zaragoza y su diócesis”, para alumnado de la ESO
Ángel Lorente Lorente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 25, 2018, págs. 128-129
Es reseña de:
Unidad Didáctica sobre “San Valero, patrón de Zaragoza y su diócesis”, para alumnado de la ESO
La educación lingüística, entre el deseo y la realidad. Competencias comunicativas y enseñanza del lenguaje/ Lomas, Carlos (ed.): Octaedro Editorial. Barcelona, 2014
Ángel Lorente Lorente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 15, 2015, págs. 79-80
Es reseña de:
La educación lingüística, entre el deseo y la realidad: competencias comunicativas y enseñanza del lenguaje
Carlos Lomas (ed. lit.)
Barcelona : Octaedro Editorial, 2014
El poder de las palabras. Un análisis del lenguaje pedagógico / Soler Costa, Rebeca: Mira Editores Zaragoza, 2015
Ángel Lorente Lorente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 15, 2015, págs. 80-81
Es reseña de:
El poder de las palabras. Un análisis del lenguaje pedagógico
Rebeca Soler Costa
Zaragoza : Mira Editores, 2015
Organización de centros y LOMCE: Organización de los centros educativos. LOMCE y políticas neoliberales / Bernal Agudo, José Luis (coord.); Cano Escoriaza, Jacobo; y Lorenzo Lacruz. Juan. Mira Editores Zaragoza, 2014
Ángel Lorente Lorente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 13, 2014, págs. 65-66
Es reseña de:
Organización de centros y LOMCE: Organización de los centros educativos. LOMCE y políticas neoliberales
José Luis Bernal Agudo (coord.), Jacobo Cano Escoriaza, Juan Lorenzo Lacruz
Zaragoza : Mira Editores, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados