págs. 3-3
Monográfico: Blogs de profesores, herramientas de reflexión y difusión educativa: (resumen de los artículos y autores)
págs. 7-7
págs. 8-10
págs. 11-12
págs. 13-16
págs. 17-20
El blog de profesor como lugar de expresión, reflexión y análisis de temas educativos.: Una 24mirada hacia la acción
págs. 21-24
págs. 25-26
págs. 27-29
Blogs colaborativos: una excusa para una introspección de orden pedagógico
págs. 30-42
págs. 43-44
págs. 45-48
págs. 49-57
págs. 58-59
Jesús Jiménez, inspector de educación: “ Creo que se ha estigmatizado injustamente la escuela rural diciendo que no tiene recursos y sí los tiene ”
págs. 60-64
Bases para el diálogo para un Pacto social y político por la educación en Aragón: Presentado al Consejo Escolar de Aragón por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte
págs. 65-69
págs. 70-78
págs. 86-86
págs. 87-90
Carabaña, Julio. "La inutilidad de PISA para las escuelas": Los libros de la Catarata. Madrid 2015
Fernando Andrés Rubia (res.)
Es reseña de:
La inutilidad de PISA para las escuelas
Madrid : Los Libros de la Catarata, D.L. 2015. ISBN 978-84-9097-023-2
págs. 91-92
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados