Lo que enseñan las escuelas: una historia social del currículum en los Estados Unidos desde 1950
De historias, estándares, rendiciones de cuentas y el fin del currículum: la vuelta de Barry M. Franklin a Granada
La vuelta del hijo pródigo: creencias y opiniones de los ex - asesores de CEP sobre "escuela y educación" desde su regreso a la escuela
La propuesta de Vygotsky: La Psicología Socio-histórica
Análisis de las percepciones del profesorado de Educación Secundaria sobre los procesos de atención a la diversidad: Su incidencia en la formación
Reseña de Inmigración, interculturalidad y currículum. La educación en una sociedad multicultural
Es reseña de:
Inmigración, interculturalidad y currículum. La educación en una sociedad multicultural.
R. Jiménez Gámez
Morón (Sevilla) : Publicaciones del M.C.E.P., 2004
Reseña de Construir el currículum global. Otra enseñanza en la sociedad del conocimiento
Es reseña de:
Construir el currículum global: otra enseñanza en la sociedad del conocimiento
Archidona (Málaga) : Aljibe, 2005. ISBN 84-9700-321-7
Reseña de Didáctica-Curriculum: Diseño, desarrollo y evaluación curricular
Es reseña de:
Didáctica-curriculum: diseño, desarrollo y evaluación curricular
Mataró (Barcelona) : Davinci, 2005. ISBN 84-933732-7-3
Reseña de Bases psicopedagógicas de la educación especial
Es reseña de:
Bases psicopedagógicas de la educación especial / coord. por Francisco Salvador Mata
Aljibe, 2005. ISBN 84-9700-278-4
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados