págs. 3-3
Monográfico: Comunidad Educativa, participación y colaboración: (Resumen de artículos y autores)
págs. 10-10
págs. 11-15
págs. 16-19
págs. 20-22
Construcción de la participación de las familias en la escuela. Un estudio etnográfico
María Begoña Vigo Arrazola, Mª Carmen Julve Moreno, Belén Dieste Gracia
págs. 23-25
Aportaciones de la investigación europea. El proyecto INCLUD-ED: actuaciones educativas de éxito basadas en el aumento de las interacciones de toda la comunidad
págs. 26-30
págs. 31-33
Bernardo Bayona, ex presidente del Consejo Escolar de Aragón: “la participación no solamente es un medio, la participación tiene un valor pedagógico y formativo”
págs. 34-39
Comunidad educativa de Alpartir: CEIP Ramón y Cajal – Alpartir (Zaragoza)
págs. 40-43
págs. 44-47
págs. 48-50
La formación de madres y padres: en clave de escuela
Peña Martínez Rubio, Lola Oriol Vallés, Alfonso Lázaro Lázaro
págs. 51-54
págs. 55-59
(Entrevista a:) Manuel González y Belén Gracia, presidente y vicepresidenta del AMPA del CEIP Sainz de Varanda de Zaragoza: “También en los contenidos tendrían que contar más con nosotros”
págs. 60-67
págs. 75-75
La educación lingüística, entre el deseo y la realidad. Competencias comunicativas y enseñanza del lenguaje/ Lomas, Carlos (ed.): Octaedro Editorial. Barcelona, 2014
Es reseña de:
La educación lingüística, entre el deseo y la realidad: competencias comunicativas y enseñanza del lenguaje
Carlos Lomas (ed. lit.)
Barcelona : Octaedro Editorial, 2014
págs. 79-80
El poder de las palabras. Un análisis del lenguaje pedagógico / Soler Costa, Rebeca: Mira Editores Zaragoza, 2015
Es reseña de:
El poder de las palabras. Un análisis del lenguaje pedagógico
Rebeca Soler Costa
Zaragoza : Mira Editores, 2015
págs. 80-81
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados