Periodo de publicación recogido
|
|
|
La investigación en la escuela y el maestro investigador en Colombia: un proyecto de envergadura nacional
Adriana Inés Ávila Zárate, Allan Amador Díaz Rueda, Lina María Osorio Valdés
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 15, Nº. 1, 2022, págs. 119-121
Voces de los de los futuros docentes sobre la formación en investigación
Mildred Emeira Mogollón Villamizar, Adriana Inés Ávila Zárate, Sara Valentina Quin Coronel, Deysy Tatiana Rojas Rangel
Revista EducAcción Sentipensante, ISSN-e 2805-7597, Vol. 2, Nº. 1, 2022, págs. 84-93
Culturas de pensamiento para el fortalecimiento de habilidades comunicativas en inglés
Sebastián Fernando Marín Hine, Elgar Gualdrón Pinto, Adriana Inés Ávila Zárate
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: Concepts and practices of learning and training), págs. 296-311
Diagnóstico del conocimiento matemático para la enseñanza sobre docentes en proceso de formación
Elgar Gualdrón Pinto, Adriana Inés Ávila Zárate, Saúl Adolfo Ordóñez Vargas
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Education, Didactics and Reflection), págs. 298-314
Mis ideas en tres minutos: futuros maestros que escriben y reflexionan
Adriana Inés Ávila Zárate, Allan Amador Díaz Rueda
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 25, Nº. 3, 2021
Beatriz Tirado Carvajal, Elgar Gualdrón Pinto, Adriana Inés Ávila Zárate
Revista Logos ciencia y tecnología, ISSN 2145-549X, Vol. 11, Nº. 2, 2019, págs. 102-112
Objetos de aprendizaje sobre el proceso de escritura, una experiencia de trabajo interinstitucional
Adriana Inés Ávila Zárate, Allan Amador Díaz Rueda, Melanie Elizabeth Montes Silva, Lina María Osorio Valdés
Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica: perspectivas y experiencias / coord. por Mariano Jabonero Blanco, Mario Martín Bris, José Luis Bizelli, 2024, ISBN 978-84-1070-268-4, págs. 279-289
Adriana María Cadena León, Nelly Milady López Rodríguez, Adriana Inés Ávila Zárate, Helmunth Torres Contreras
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 2, 2020, ISBN 9789585233386, págs. 423-427
Distintos modos de hacer y aprender ciudadanía: narrativas y metanarrativas en la práctica de la participación ciudadana
Adriana Inés Ávila Zárate, Patricia Mata Benito
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 356-357
Fortalecimiento y ejercicio de la participación ciudadana en Colombia a través de las TIC40
Adriana Inés Ávila Zárate, Juan Carlos Solano Guerrero, Giovanni Guatibonza Carreño
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 975-976
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados