Clasificación y formulación de hipótesis: un estudio descriptivo de la variabilidad en dos situaciones de resolución de problemas en niños y niñas en edad preescolar
págs. 9-29
págs. 30-37
Sistematización de la experiencia sanarte: un servicio en salud y bienestar integral en la comunidad educativa UNAD: a health service and integral well-being in the UNAD educational community
Naindu Alonso Roa, Gina Marcella Jurado Briceño, Ana Bolena Rodríguez, Sandra Inés Aguirre Valencia
págs. 38-52
Fortalecimiento de las lenguas indígenas en Colombia: una revisión de las políticas, estrategias y recursos entre los años 2017 – 2021
Armando Mojica Sauna, Isaac Rafael Contreras Griego, Mario Alejandro Duarte Orozco
págs. 54-69
págs. 70-82
Voces de los de los futuros docentes sobre la formación en investigación
Mildred Emeira Mogollón Villamizar, Adriana Inés Ávila Zárate, Sara Valentina Quin Coronel, Deysy Tatiana Rojas Rangel
págs. 84-93
págs. 95-102
De la bio-pedagogía al bio-aprendizaje: el rol del maestro y del estudiante
págs. 103-111
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados