Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación participativa y entre iguales. Perspectivas del alumnado

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 261-265
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La evaluación entre iguales es considerada un método de evaluación pertinente y acorde a los nuevos enfoques educativos que incentivan la participación del alumnado. Este estudio pretende conocer cuál es la opinión de los discentes sobre la eficacia de este sistema de evaluación. Para ello se utiliza una metodología mixta, que usa un cuestionario como instrumento de recogida de información. Los resultados y conclusiones apuntan hacia la apetencia del alumnado por su implicación en el proceso evaluador, pero revelan recelos hacia la evaluación entre iguales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno