Periodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Alejandra Heredia Parra, Edson Armando Vigoya Ovalle, Astrid Ramírez Valencia, Luis Eduardo Peña Prieto
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: Concepts and practices of learning and training), págs. 121-137
Alexander Gómez Uribe, Astrid Ramírez Valencia
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: Concepts and practices of learning and training), págs. 312-319
El arte danzario como eje en la educación inclusiva
Lina María Gámez Bolívar, Astrid Ramírez Valencia, Yury de Jesús Ferrer Franco
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: The compassionate look), págs. 265-278
El mundo de la cibercultura y la pedagogía en la educación socioafectiva
Luz Marilyn Ortiz Sánchez, Astrid Ramírez Valencia, Julio César Arboleda Aparicio
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Education socio-emotional, inclusive, and concept of education), págs. 99-109
The blog: facilitator tool for english teacher creators
Astrid Ramírez Valencia, Luz Marilyn Ortiz Sánchez, Julio César Arboleda Aparicio
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educational and pedagogical perceptions and practices), págs. 151-160
Smile room: a plataform for the practice and reinforcement of listening EFL
Alejandra Gil Fernández, Cristian Camilo Sanabria, Astrid Ramírez Valencia
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Education, Didactics and Reflection), págs. 264-274
Evelyn Johanna Martínez, Astrid Ramírez Valencia
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comprehensive edifying didactics), págs. 192-201
El profesor de inglés en los tiempos de uso de la tecnología
Heriberto González Valencia, Astrid Ramírez Valencia, Germán Darío Isaza Gómez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comprehensive edifying didactics), págs. 317-330
Sergio Armando Ramírez Infante, Astrid Ramírez Valencia
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comprehensive edifying didactics), págs. 393-405
Luchas y competencias digitales de los profesores de inglés durante la pandemia de Covid-19
Camila Morales Triviño, Juliana Vargas Rodríguez, Astrid Ramírez Valencia
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación, Valores y Experiencia), págs. 98-108
Prácticas en la clase de idiomas aplicadas por profesores nativos en un aula plurilingüe de primaria
Andres Mateo Montejo Rodriguez, Karen Daniela Fino Ortiz, Astrid Ramírez Valencia
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación, Valores y Experiencia), págs. 131-143
Uso de podcast en la enseñanza de la lengua inglesa
Carlos Mario Cardenas Parra, Astrid Ramírez Valencia
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación, Valores y Experiencia), págs. 144-157
Educación y desarrollo humano: experiencias de aprendizaje desde perspectivas emergentes
Luz Marilyn Ortiz Sánchez, Julio César Arboleda Aparicio, Astrid Ramírez Valencia
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación, Valores y Experiencia), págs. 230-236
Alejandro Bedoya, Astrid Ramírez Valencia
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Concepto y experiencias de educación), págs. 320-336
The challenges faced by english teachers in Bogotá during the pandemic in the Colombian context
Gina Maritza Prieto Guerrero, Astrid Ramírez Valencia
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 11, 2020 (Ejemplar dedicado a: Knowing the teacher and pedagogical leadership), págs. 130-141
Encuentros culturales en inglés para habitante de calle: un estudio de caso
Daniela Fernández Barreto, Daniel Stiven Moreno Bolaños, Astrid Ramírez Valencia
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: Political culture, pedagogy and learning), págs. 119-133
El huerto escolar, una apuesta ecológica para afianzar la escritura en inglés con niños de primaria
Leidy Yazmin Camargo Aldana, Astrid Ramírez Valencia
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Another moral education), págs. 127-142
Optimización del aprendizaje del inglés en niños de primaria con el uso de Duolingo
Sebastián Bernal Rodríguez, Astrid Ramírez Valencia
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Theory and challenges of education), págs. 232-249
Webquest herramienta tecnológica aplicada la enseñanza del inglés
Laura del Pilar Moreno Pérez, Astrid Ramírez Valencia
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Theory and challenges of education), págs. 276-284
Diana Cecilia Rodríguez Sanchez, Astrid Ramírez Valencia
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 12, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hermeneutics of education and learning), págs. 71-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados