Satisfacción de los clientes internos: el papel estratégico de la gestión de los recursos humanos
págs. 13-28
págs. 29-40
Estrategia, estructura organizativa y desempeño ambiental: repercusiones del ajuste
María Eugenia Senise Barrio, Juan Alberto Aragón Correa, Fernando Matías Reche
págs. 41-56
Características psicológicas y proceso: el papel del comportamiento emprendedor en la PYME española
Camilo José Vázquez Ordás, Esteban Fernández Sánchez, Montserrat Entrialgo Suárez
págs. 57-72
El proceso de implantación del data warehouse en la organización: análisis de un caso
Guillermo Castilla Alcalá, Carmen de Pablos Heredero, Irene Albarrán Lozano
págs. 73-92
págs. 93-112
Enfoques teóricos de compensación de vendedores: proporción óptima de pago fijo en la remuneración total
págs. 113-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados