Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Remembering a Present-Oriented Future in Lois Lowry’s The Giver (1993)
Miguel Angel González Campos
Oceánide, ISSN-e 1989-6328, Nº. 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: Oceánide), págs. 48-54
Some notes about the Málaga research team on literature and culture
Rosario Arias Doblas, Martyna Bryla, María Magdalena Flores Quesada, Miguel Angel González Campos, Cristina Guerrero Domenech, Manuel Hueso Vasallo, Carmen Lara Rallo, Juan José Martín González, Remedios Martín Lorenzo, Lin Elinor Pettersson
Nexus, ISSN-e 1697-4646, Nº. 2, 2019, págs. 36-38
The Portrayal of Treason in The Tempest: The Fourfold Role of a Machiavellian Duke
Miguel Angel González Campos
SEDERI: yearbook of the Spanish and Portuguese Society for English Renaissance Studies, ISSN 1135-7789, Nº. 14, 2004, págs. 207-216
"An Effeminate Prince": gender Construction in Shakespeare's First Tetralogy
Miguel Angel González Campos
SEDERI: yearbook of the Spanish and Portuguese Society for English Renaissance Studies, ISSN 1135-7789, Nº. 12, 2002, págs. 229-236
Had·I/not four or five women once that tended me?: Paul Mazursky's version of Shakespeare's "Tempest"
Miguel Angel González Campos
SEDERI: yearbook of the Spanish and Portuguese Society for English Renaissance Studies, ISSN 1135-7789, Nº. 11, 2001, págs. 179-184
Shakespeare in Outer Space: forbidden Planet as Adaptation of "The Tempest"
Miguel Angel González Campos
SEDERI: yearbook of the Spanish and Portuguese Society for English Renaissance Studies, ISSN 1135-7789, Nº. 9, 1999, págs. 285-292
Crime, Revenge and Horror: Peter Greenaway's "The Cook, The Thief, His Wife and Her Lover" as a Jacobean Revenge Tragedy
Miguel Angel González Campos
SEDERI: yearbook of the Spanish and Portuguese Society for English Renaissance Studies, ISSN 1135-7789, Nº. 8, 1998, págs. 237-241
An Isle full of Noises, Sounds and Sweet Airs: Shakespeare's "The Tempest" and Krzysztof Kieslowski's "Red"
Miguel Angel González Campos
SEDERI: yearbook of the Spanish and Portuguese Society for English Renaissance Studies, ISSN 1135-7789, Nº. 7, 1997, págs. 265-268
La superposición de historia, biografía y literatura en los encuentros entre Shakespeare y Cervantes como personajes de ficción: el caso de Miguel y William
Miguel Angel González Campos
La creatividad en las humanidades: perspectivas singulares y universales / Pedro José Chamizo Domínguez (ed. lit.), 2024, ISBN 9788410148291, págs. 323-341
Florence Farr y la búsqueda constante desde la heterodoxia y el feminismo pagano
Miguel Angel González Campos
Género, heterodoxia y traducción: difusión del ocultismo en España y en el ámbito europeo (1840-1920) / coord. por Rosario Arias Doblas, Juan Jesús Zaro Vera, 2023, ISBN 978-3-967280-44-9, págs. 44-63
Futuros pandémicos en la ficción distópica en lengua inglesa
Miguel Angel González Campos
Arco de sombras / coord. por Asunción Rallo Gruss, 2022, ISBN 978-84-1122-779-7, págs. 393-406
Reorientación del patrimonio a través de la ficción literaria y audiovisual
Miguel Angel González Campos
Patrimonio filológico: contribuciones y nuevas perspectivas / coord. por Aurelio Pérez Jiménez, 2021, ISBN 9783034340434, págs. 219-232
#Sh@kespe@re 2.0: la presencia de El Bardo en Twitter
Miguel Angel González Campos
Las humanidades en el mundo digital - El mundo digital en las Humanidades / coord. por Rosa Romojaro Montero, 2019, ISBN 978-84-17706-37-1, págs. 363-374
Shakespeare en el cine y los nuevos paradigmas críticos
José Ramón Díaz Fernández, Sofía Muñoz Valdivieso, Miguel Angel González Campos
Actas del XXV Congreso AEDEAN: [recurso electrónico], 2001
Adaptaciones cinematográficas y televisivas de las novelas de Jane Austen
Sofía Muñoz Valdivieso (coord.), José Ramón Díaz Fernández, Miguel Angel González Campos
Actas del XXV Congreso AEDEAN: [recurso electrónico], 2001
Una recontextualización de "Heart of Darkness" de Joseph Conrad: apocalypse Now
Miguel Angel González Campos
II Estudios sobre traducción e interpretación: actas de las II Jornadas Internacionales de Traducción e Interpretación de la Universidad de Málaga. Málaga 17-20 de marzo de 1997 / coord. por Leandro Félix Fernández, Emilio Ortega Arjonilla, Vol. 2, 1998, ISBN 84-7785-255-3, págs. 681-687
Gene D. Philips. "Conrad and cinema: The art of adaptation"
Miguel Angel González Campos
Links & letters, ISSN 1133-7397, Nº 6, 1999 (Ejemplar dedicado a: Word and Screen), págs. 138-140
Es reseña de:
Conrad and cinema
Gene D. Phillips
New York : Peter Lang, 1995, 1999
Adaptaciones a la pantalla de "The Tempest" de William Shakespeare
Miguel Angel González Campos
Universidad de Málaga (UMA), 2006. ISBN 978-84-9747-167-1
Versiones cinematográficas y televisivas de the tempest de william shakespeare
Miguel Angel González Campos
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Díaz Fernández (dir. tes.). Universidad de Málaga (2004).
Recreaciones contemporáneas de Pride and Prejudice de Jane Austen
María Belén Martínez Uribe
Tesis doctoral dirigida por Miguel Angel González Campos (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados