Periodo de publicación recogido
|
|
|
Si España gana en Italia, Sanyo, Grunding y Sony, también: Los Mundiales de Fútbol, la mejor oportunidad para los fabricantes de vídeos y televisores
Lola Salado
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 430 (28 MAYO), 1990, págs. 32-33
Dueño nuevo, estrategia nueva: La primera campaña de Camp, tras su compra por Benckiser, intenta reforzar los aspectos positivos de la anterior de comunicación de la firma
Lola Salado
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 425 (23 ABRIL), 1990, págs. 42-43
Bienvenido, Mister Marks & Spencer: La sencillez y la naturalidad son las claves de la campaña creada por Bassat Ogilvy & Mather en el lanzamiento de los almacenes británicos
Lola Salado
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 422 (26 MARZO), 1990, págs. 32-33
Coca-Cola, símbolo de occidente: El presupuesto publicitario y de marketing de Coca-Cola se aproximará a los 11.000 millones de pesetas durante este año
Lola Salado
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 420 (12 MARZO), 1990, págs. 30-34
La industria del año 2000. Turismo: Las Comunidades Autónomas invertirán más de 3.000 millones en publicidad y promoción del turismo
Lola Salado
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 416 (12 FEBRERO), 1990, págs. 28-30
La compra obligada: Galerías Preciados intenta desmarcarse de su eterno rival con una campaña de maniquíes animados
Lola Salado
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 413 (22 ENERO), 1990, págs. 22-23
"Kraft General Foods es una empresa con vocación de líder": Entrevista con Emilio García Gascó, director de marketing de Kraft General Foods
Lola Salado
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 407 (4 DICIEMBRE), 1989, págs. 42-43
Tu friegas, yo cocino: La campaña "Reparto de responsabilidades", del Instituto de la Mujer, es una pieza más de su campaña paraguas "Cambio de actitudes"
Lola Salado
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 407 (4 DICIEMBRE), 1989, págs. 44-45
Ana en el país de Azuvi: La primera campaña de Tiempo/BBDO para Azuvivi vuelve a contar con Ana Obregón
Lola Salado
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 395 (11 SEPTIEMBRE), 1989, págs. 34-35
El condón. Fin de un tabú: La publicidad ha devuelto a la luz un producto tradicionalmente condenado al oscurantismo
Lola Salado
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 385 (29 MAYO), 1989, págs. 52-53
Trajes de carreras: Carl Lewis con el Corte Inglés
Lola Salado
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 379 (17 ABRIL), 1989, págs. 32-33
Mucha pasta: El incipiente mercado de las pastas alimenticias comienzan en España su expansión
Lola Salado
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 373 (27 FEBRERO), 1989, págs. 42-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados