Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Bienvenido, Mister Marks & Spencer: La sencillez y la naturalidad son las claves de la campaña creada por Bassat Ogilvy & Mather en el lanzamiento de los almacenes británicos

  • Autores: Lola Salado
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 422 (26 MARZO), 1990, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El 14 de marzo, Marks & Spencer inauguró su primera tienda en España. Antes de abrir las puertas, la dirección de la nueva empresa diseñó todo un plan de lanzamiento. En primer lugar procedió a realizar un completo lavado de cara del antiguo almacén Celso García de la madrileña calle Serrano, donde hoy se ubica la nueva tienda Marks & Spencer. Encargó después a Bassat Ogilvy & Mather la campaña de lanzamiento, en la que se huye del tono festivo que generalmente se emplea en la publicidad de grandes almacenes, y se recurre, en cambio, a la sobriedad y sencillez. Tras el lanzamiento, la empresa continuará con sus planes de expansión: diez tiendas más en cinco años. Del éxito de la primera depende el futuro de la marca en España.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno