Saatchi & Saatchi, primera agencia británica de 1989: Prosiguen las dificultades financieras del grupo
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Publicis, a la cabeza de los grupos publicitarios en Francia: Los ingresos brutos de las 100 primeras agencias francesas crecieron un 14 por 100 en 1989
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McCann-Erickson y DDB Needham se intalarán en la Unión Soviética y Hungría respectivamente: Dorland, primera agencia occidental en la RDA
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La CE podría imponer limitaciones a la publicidad de productos de alimentación: Al mismo tiempo, la Comisión da marcha atrás en su proyecto de limitar la publicidad de medicamentos, y los comités del Parlamento abogan por la prohibición total de la publicidad de tababo
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Banesto llega a un acuerdo con la UCE para modificar la campaña de su "Cuenta Única": El litigio se ha resulto en menos de 10 días
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Margaret Astor lanza nuevos productos: FMRG ha preparado las campañas de lanzamiento
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"Ave", nombre del tren español de alta velocidad: Ha sido creado, junto con el logotipo, por Número Uno Comunicación
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Dow Brands lanza Albal 2: Con un presupuesto de 250 millones de pesetas, Publicidad 96 realizará las campañas de Albal, Glad y un nuevo producto
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Jorge Ustrel, director general de Media Planning: Enrique Rojas pasa a director general técnico
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Joan Teixidó, director creativo y socio de TBWA-GC: La agencia abandona las siglas Guerrero-Cano
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Belén Amatriaín, a Grey como directora de cuentas: Se responsabilizará, entre otras, de Procter & Gamble
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Pedro Merino, director general adjunto de Tapsa/NW Ayer, y consejero delegado de CICM: Carlos Lozano se incorpora como director general y accionista de CICM
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Reestructuración general en BSB: Armando de la Torre sustituye a Emilio Cao en la dirección creativa, se nombran dos directores regionales de la red y se cierran las oficinas de Valencia, Vigo y León
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Canal Sur renueva sus tarifas para 1990: Pocas modificaciones respecto al pasado año
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Aumenta la difusión de las revistas del motor y de información general: "Motociclismo" y "Tribuna", las que más subieron
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Nuevas tarifas de contratación de OJD: Mayor incremento en las publicaciones gratuitas
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Fuerte incremento de la participación Española en el FIAP: Estará presente con un total de 468 piezas
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Coca-Cola, símbolo de occidente: El presupuesto publicitario y de marketing de Coca-Cola se aproximará a los 11.000 millones de pesetas durante este año
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Esperando la oportunidad: La industria del medicamento cuya inversión publicitaria resulta imposible determinar, parece encerrar grandes oportunidades para agencias especializadas y para multinacionales
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