Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El condón. Fin de un tabú: La publicidad ha devuelto a la luz un producto tradicionalmente condenado al oscurantismo

  • Autores: Lola Salado
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 385 (29 MAYO), 1989, págs. 52-53
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras décadas, siglos incluso, de existencia oscura y gris aunque siempre eficaz contra epidemias y contagios, los preservativos se han presentado al fin en sociedad. La publicidad ha roto los primeros tabúes. Su despegue acaba de empezar. El SIDA, junto con las campañas realizadas por el Ministerio de Sanidad, en su intento de atajar el problema, han provocado un aumento en el consumo de este producto que, en los próximos años, crecerá en torno a un 20 por 100 interanual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno