Campbell reduce su número de agencias: Las grandes compañías alimentarias muestran una tendencia generalizada a la concentración de sus cuentas
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Las medidas anti-inflacionarias del Gobierno frenan la actividad publicitaria en Brasil: El nuevo presidente ha ordenado la suspensión momentánea de los contratos publicitarios gubernamentales
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IBM convoca un concurso para el lanzamiento en Europa de un nuevo producto: GGK podría dejar de ser la principal agencia europea de este cliente
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Starlux introduce en España las salsas francesas Amora: La campaña de lanzamiento ha sido realizada por Solución Diagonal/BDDP
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Las compañías de seguros inician sus campañas de Primavera: National Nederlanden y Santa Lucía estrenan campaña, El Ocaso mantiene estrategia y el Hispano se suma desde la guerra de las supercuentas
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José Ignacio García, director de medios de Ruiz Nicoli/EWDB: Rosi de Cuevas, nombrada coordinadora internacional de Media Europa y Carat para España
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La cadena radiofónica de la Once contará con 94 emisoras: La mayor parte de ellas proceden de la Cadena Rato
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El cine recupera el mando del ranking de televisión: Siguen los efectos del aumento de competencia
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Fiap'90. España obtuvo la mayor tajada: Chile, gran revelación, ocupó el tercer puesto tras Brasil
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Dueño nuevo, estrategia nueva: La primera campaña de Camp, tras su compra por Benckiser, intenta reforzar los aspectos positivos de la anterior de comunicación de la firma
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Vitara. Rompió el muro: Berlin fue el telón de fondo para la campaña de lanzamiento del nuevo modelo de Suzuki
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