Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mucha pasta: El incipiente mercado de las pastas alimenticias comienzan en España su expansión

  • Autores: Lola Salado
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 373 (27 FEBRERO), 1989, págs. 42-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con un crecimiento mantenido del 5 por 100 en los dos últimos años, el mercado de la pasta en España se está haciendo un lugar importante en la industria alimentaria. Las previsiones para el presente ejercicio son conseguir, como mínimo, otro 5% y, probablemente, sumarle 2 puntos más. La constante, al igual que el resto del sector de la alimentación, ha sido la entrada de las grandes multinacionales durante la presente década y, especialmente, en los últimos tres años, según el informe realizado por la revista de alimentación Alimarket.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno