Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tu friegas, yo cocino: La campaña "Reparto de responsabilidades", del Instituto de la Mujer, es una pieza más de su campaña paraguas "Cambio de actitudes"

  • Autores: Lola Salado
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 407 (4 DICIEMBRE), 1989, págs. 44-45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Reparto de responsabilidades" es el tema que este año el Instituto de la Mujer ha escogido para su campaña anual. En televisión, radio y principales periódicos nacionales desde el pasado 15 de noviembre hasta el próximo 15 de diciembre, la campaña creada por Bozell España ha logrado uno de los objetivos del Instituto: crear polémica. Según esta Institución, el tema lo requiere. Los datos que decidieron su realización hablan por sí solos: seis de cada diez varones mayores de 18 años no realizan ningún trabajo doméstico, mientras que el 28,8 por 100 de las mujeres dedican más de 10 horas diarias a las labores de la casa. El 46,2 por 100 de los encuestados aseguraron que las tareas domésticas son cosa del sexo femenino, el resto está en desacuerdo, aunque nunca han roto un plato.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno