págs. 7-35
Evaluar competencias digitales en Educación Infantil desde las prácticas de aula:
Elena Ramírez Orellana, Isabel Cañedo Hernández, Begoña Orgaz Baz, Jorge Martín Domínguez
págs. 36-69
Competencias digitales del profesorado para innovar en la docencia universitaria: Analizando el uso de los dispositivos móviles
Carlos Rodríguez Hoyos, Aquilina Fueyo Gutiérrez, Isabel Hevia Artime
págs. 71-97
págs. 99-130
Latin American and Caribbean Teachers’ Transition to Online Teaching During the COVID-19 Pandemic: Challenges, Changes and Lessons Learned
págs. 131-163
Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia
Lorena Casal Otero, Eva María Barreira Cerqueiras, Raquel Mariño Fernández, Beatriz García Antelo
págs. 165-197
Pedagogy by proxy: teachers’ digital competence with crowd-sourced lesson resources
págs. 198-229
págs. 231-256
págs. 257-270
págs. 271-303
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados