InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effectiveness of Penitentiary Psychoeducational Interventions in Road Safety
Cristina Escamilla Robla, Elisa Giménez Fita, Natura Colomer Pérez, David Martínez Rubio, Jaime Navarrete
The European journal of psychology applied to legal context, ISSN 1889-1861, Vol. 16, Nº. 2, 2024, págs. 87-96
Cristina Escamilla Robla, Maria Ángeles Beleña Mateo, Joaquín Mateu Mollá
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 3, 2022, págs. 410-420
Lucía Aparicio Chofré, Guadalupe Bohorques Marchori, Carla de Paredes Gallardo, Cristina Escamilla Robla, Elisa Giménez Fita, José María Quilez Moreno
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. Extra 1 (“Educación Superior, Derechos Humanos y Objetivo de Desarrollo Sostenible"), 2021
Valoración de la defensa por parte del estudiante de una presentacion modalidad póster, on line
Carla de Paredes Gallardo, Elisa Giménez Fita, Cristina Escamilla Robla
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 618-624
Aplicación práctica de actividades de responsabilidad social universitaria (rsu) en el aula
Elisa Giménez Fita, Cristina Escamilla Robla, Carla de Paredes Gallardo
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 632-639
Los objetivos de desarrollo sostenible como herramienta de aprendizaje
Lucía Aparicio Chofré, Elisa Giménez, Cristina Escamilla Robla, Carla de Paredes Gallardo
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 294
Como se trabajan los ods en el aula
Carla de Paredes Gallardo, Lucía Aparicio Chofré, Cristina Escamilla Robla, Elisa Giménez
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 295
Actividades transversales de los ods
Elisa Giménez, Lucía Aparicio Chofré, Carla de Paredes Gallardo, Cristina Escamilla Robla
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 296
Metodología y resultados de los ods (cfgs, grado y postgrado)
Cristina Escamilla Robla, Elisa Giménez, Lucía Aparicio Chofré, Carla de Paredes Gallardo
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 297
Elisa Giménez, Carla de Paredes Gallardo, Lucía Aparicio Chofré, Cristina Escamilla Robla
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 376
Los modelos de simulación y los recursos de naciones unidas
Lucía Aparicio Chofré, Elisa Giménez, Cristina Escamilla Robla, Carla de Paredes Gallardo
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 377
Cristina Escamilla Robla
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 378
Recopilación de noticias de actualidad para comprender los delitos
Carla de Paredes Gallardo, Cristina Escamilla Robla, Elisa Giménez, Lucía Aparicio Chofré
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 379
Actividad outdoor training con alumnos de altas capacidades
Elisa Giménez Fita, Cristina Escamilla Robla, Carla de Paredes Gallardo, Lucía Aparicio Chofré
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 188
Haciendo prevención primaria dentro de la transversalidad: Una oportunidad
Cristina Escamilla Robla, Elisa Giménez Fita, Carla de Paredes Gallardo, Lucía Aparicio Chofré
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 189
El aprendizaje experiencial: Un caso práctico
Lucía Aparicio Chofré, Carla de Paredes Gallardo, Elisa Giménez Fita, Cristina Escamilla Robla
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 190
Simulacro de congreso científico interdisciplinar como medio de aprendizaje
Carla de Paredes Gallardo, Lucía Aparicio Chofré, Cristina Escamilla Robla, Elisa Giménez Fita
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 191
Cine-Fórum como medio de aprendizaje teórico-práctico en ciencias sociales
Carla de Paredes Gallardo, Lucía Aparicio Chofré, Elisa Giménez Fita, Cristina Escamilla Robla
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 204
Los objetivos de desarrollo sostenible como herramienta de aprendizaje
Lucía Aparicio Chofré, Carla de Paredes Gallardo, Cristina Escamilla Robla, Elisa Giménez Fita
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 205
Actividad transversal de RSCcon distintos niveles de educación superior (CFGS, grado y postgrado)
Elisa Giménez Fita, Cristina Escamilla Robla, Lucía Aparicio Chofré, Carla de Paredes Gallardo
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 206
La seguridad vial como innovación en el aprendizaje transversal universitario
Cristina Escamilla Robla, Elisa Giménez Fita, Lucía Aparicio, Carla de Paredes Gallardo
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 207
Prevención Primaria como aprendizaje experiencial real
Carla de Paredes Gallardo, Lucía Aparicio Chofré, Elisa Giménez Fita, Cristina Escamilla Robla
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 702-711
El aprendizaje experiencial: Un caso práctico
Lucía Aparicio Moreno, Carla de Paredes Gallardo, Cristina Escamilla Robla, Elisa Giménez Fita
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 69-75
Innovacion docente mediante la gestion y participacion en simulacros de congresos cientificos
Lucía Aparicio Chofré, Cristina Escamilla Robla, Carla de Paredes Gallardo
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 597-604
Lucía Aparicio Chofré, Carla de Paredes Gallardo, Cristina Escamilla Robla
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 1351-1360
La transferencia del conocimiento y la eficacia del sistema del permiso por puntos en España
Josep Montané Capdevila (coord.), Ana Martí-Belda Bertolín, J. Ignacio Lijarcio Cárcel, Sergi Valero i Ventura, Carmen López García, Mercé Jariot, Montserrat Rodríguez Parrón, Adrià Pagès Mimó, Patricia Bosó Seguí, Raquel Puchades Villarreal, Sebastià Sánchez Marín, Cristina Escamilla Robla
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 8
El factor humano en la formación vial
Luis Montoro Gonzalez (dir.), Ana Martí-Belda Bertolín, Cristina Escamilla Robla, J. Ignacio Lijarcio Cárcel, Raquel Puchades Villarreal, Patricia Bosó Seguí
Alfa Delta Digital, 2017. ISBN 978-84-9075-963-9
Cristina Escamilla Robla
Tesis doctoral dirigida por María José Báguena Puigcerver (dir. tes.), Maria Ángeles Beleña Mateo (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados