Presentación y agradecimientos
Eva Andrés Aucejo
La soportable gravedad de la calidad
Antoni Font Ribas
La formación en derechos humanos y desarrollo sostenible de los docentes de educación primaria de la Ciudad de Buenos Aires
Alan Diego Vogelfanger
La educación universitaria en derechos humanos: el recurso a la historia como instrumento didáctico en Ciencias Sociales y Jurídicas
Emilio Lecuona Prats
La expulsión de estudiantes y el derecho a la instrucción en la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos
José María de la Torre López
Una primera experiencia con el método eco en la enseñanza del Derecho Constitucional y los derechos humanos
Ana Galdámez Morales, Alicia González Moro
Hacia el desarrollo sostenible: La educación en derechos humanos en la formación de especialistas en Derecho Penal
Darina Ortega León, María Elvira Batista Ojeda
La educación constitucional: caracterización general y recepción en el sistema constitucional español
Francisco Manuel García Costa
La educación en valores en España. Discrepancias sobre la consecución de las metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 de la Agenda 2030
Beatriz Souto Galván
Desde el compromiso social hasta el desarrollo sostenible: desafíos docentes de una educación universitaria de calidad transformadora
Antonia Durán Ayago
El rol de las Clínicas jurídicas en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): experiencias desde la Universidad de Oviedo.
Regina Helena Fonseca Fortes Furtado
Universidad y desarrollo sostenible
David Vallespín Pérez
La Mediación como herramienta de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la naciente Ley de Convivencia Universitaria: Propuesta UNIMEDIA
Marta Gonzalo Quiroga
Los ODS como instrumento de aprendizaje: una experiencia multidisciplinar en los estudios universitarios
Lucía Aparicio Chofré, Guadalupe Bohorques Marchori, Carla de Paredes Gallardo, Cristina Escamilla Robla, Elisa Giménez Fita, José María Quilez Moreno
Colaboración en un programa de ética profesional entre un colegio de profesionistas y una universidad: una experiencia en México
Yurixhi Gallardo, Alexa Guadalupe Torres Romero
La solidaridad interterritorial como valor educativo del Derecho financiero y tributario
Roberto Ignacio Fernández López
El estrés laboral en el profesorado de las Ciencias Médicas de la Universidad Central del Ecuador. 2020. Del conocimiento del profesorado a defender su derecho a una formación integral y una vida digna
Fernando Marcelo Salazar Manosalvas, Yolanda Paredes Jiménez, Mercy Rosero Quintana, Ramiro Estrella, Goretti Jácome Espinoza
La evolución de las políticas educativas: de la integración a la inclusión
Clara Souto Galván
Procedimiento para la gestión de la internacionalización en el nivel de Facultad. Bases metodológicas para su implementación en Universidades cubanas
Luis Alberto Pérez Llody, Arelis Ábalos Rodríguez
Análisis de los Premios Nacionales Vicente Ferrer como instrumento para alcanzar el objetivo nº4 del Desarrollo Sostenible
María Jesús Pérez Curiel, Dunia Martín Rivas, Alejandrino Francisco Fernández
La educación post-Covid y el alumnado con discapacidad o con necesidades específicas de apoyo educativo: marco normativo y experiencias
Lluc Massaguer Busqueta, Rubén Alcaraz Martínez, Mireia Ribera, Marina Salse i Rovira, Rosa María Satorras Fioretti
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: