InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cibervictimización e inteligencia emocional: el papel de los estados de ánimo
Elisa Giménez Fita, José Martí Parreño, Teresa Mayordomo Rodríguez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 3, 2023, págs. 679-689
Lucía Aparicio Chofré, Guadalupe Bohorques Marchori, Carla de Paredes Gallardo, Cristina Escamilla Robla, Elisa Giménez Fita, José María Quilez Moreno
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. Extra 1 (“Educación Superior, Derechos Humanos y Objetivo de Desarrollo Sostenible"), 2021
Valoración de la defensa por parte del estudiante de una presentacion modalidad póster, on line
Carla de Paredes Gallardo, Elisa Giménez Fita, Cristina Escamilla Robla
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 618-624
Aplicación práctica de actividades de responsabilidad social universitaria (rsu) en el aula
Elisa Giménez Fita, Cristina Escamilla Robla, Carla de Paredes Gallardo
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 632-639
Actividad outdoor training con alumnos de altas capacidades
Elisa Giménez Fita, Cristina Escamilla Robla, Carla de Paredes Gallardo, Lucía Aparicio Chofré
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 188
Haciendo prevención primaria dentro de la transversalidad: Una oportunidad
Cristina Escamilla Robla, Elisa Giménez Fita, Carla de Paredes Gallardo, Lucía Aparicio Chofré
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 189
El aprendizaje experiencial: Un caso práctico
Lucía Aparicio Chofré, Carla de Paredes Gallardo, Elisa Giménez Fita, Cristina Escamilla Robla
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 190
Simulacro de congreso científico interdisciplinar como medio de aprendizaje
Carla de Paredes Gallardo, Lucía Aparicio Chofré, Cristina Escamilla Robla, Elisa Giménez Fita
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 191
Cine-Fórum como medio de aprendizaje teórico-práctico en ciencias sociales
Carla de Paredes Gallardo, Lucía Aparicio Chofré, Elisa Giménez Fita, Cristina Escamilla Robla
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 204
Los objetivos de desarrollo sostenible como herramienta de aprendizaje
Lucía Aparicio Chofré, Carla de Paredes Gallardo, Cristina Escamilla Robla, Elisa Giménez Fita
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 205
Actividad transversal de RSCcon distintos niveles de educación superior (CFGS, grado y postgrado)
Elisa Giménez Fita, Cristina Escamilla Robla, Lucía Aparicio Chofré, Carla de Paredes Gallardo
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 206
La seguridad vial como innovación en el aprendizaje transversal universitario
Cristina Escamilla Robla, Elisa Giménez Fita, Lucía Aparicio, Carla de Paredes Gallardo
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 207
Prevención Primaria como aprendizaje experiencial real
Carla de Paredes Gallardo, Lucía Aparicio Chofré, Elisa Giménez Fita, Cristina Escamilla Robla
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 702-711
El aprendizaje experiencial: Un caso práctico
Lucía Aparicio Moreno, Carla de Paredes Gallardo, Cristina Escamilla Robla, Elisa Giménez Fita
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 69-75
Inteligencia emocional y estados de ánimo: efectos sobre el acoso y el ciberacoso
Elisa Giménez Fita
Tesis doctoral dirigida por José Martí Parreño (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados