InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones sobre retroalimentación remota para la escritura académica de estudiantes de postgrado: Un estudio de caso
Marcos Santibañez Bravo, Marco Antonio Alarcón Silva, Tricia de Carmen Mardones Nichi
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 62, Nº. 2, 2023, págs. 256-274
Educación Sexual en América Latina: una revisión del estado del arte en Colombia, Chile, México y Uruguay
Sonia Patricia Moreno Vargas, Marcos Santibañez Bravo
Revista Educación Las Américas, ISSN 0719-7128, Vol. 11, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación las Américas), págs. 57-77
Marcos Santibañez Bravo, Jorge Hernández Muñoz
Revista Educación Las Américas, ISSN 0719-7128, Nº. 9, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación las Américas), págs. 36-55
Gestión universitaria: Propuestas desde el carisma idente y del paradigma ignaciano
Marcos Santibañez Bravo, Fernando Lara Lara, Ana Luísa Sousa
Innovación digital en comunicación y educación / coord. por Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, 2022, ISBN 978-84-1122-374-4, págs. 60-75
Fernando Lara Lara, Marcos Santibañez Bravo, Ana Luísa Sousa
Innovación digital en comunicación y educación / coord. por Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, 2022, ISBN 978-84-1122-374-4, págs. 76-91
Incidentes críticos sobre multiculturalidad en el aulapara el fomento de la competencia intercultural: un casode práctica reflexiva en la formación inicial docente
Marcos Santibañez Bravo, Tricia de Carmen Mardones Nichi, Marco Antonio Alarcón Silva
Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2022, ISBN 978-9945-9313-9-6, págs. 57-61
Capital escolar: percepciones en escuelas católicas y laicas de sectores vulnerables
Marcos Santibañez Bravo
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 716-718
Una mirada sobre la creatividad en el pensamiento educativo de Fernando Rielo
Margalida Font, Marcos Santibañez Bravo
Reflexiones pedagógicas contemporáneas.: Hacia una cultura educativa desde la conciencia / coord. por Fernando Lara Lara, Agustín de la Herrán Gascón, Héctor Arévalo Benito, 2019, ISBN 9788490458846, págs. 21-42
Marcos Santibañez Bravo, Paola Mercedes Mera Caicedo
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 1394-1403
Experiencia en el currículo común en la formación de pre-grado: integrando competencias en la investigación formativa y el practicum propio de la especialidad de la carrera
Marcos Santibañez Bravo
La innovación educativa para transformar la sociedad multicultural: el papel de las universidades / Aurelio Villa Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-942839-3-2, págs. 63-74
Valores y juventud universitaria en Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador :: el caso de la PUCE SD.
Margalida Font, Marcos Santibañez Bravo, Ascensión Ballesteros Pelegrín
Identidad y misión de las entidades católicas, 2011, ISBN 978-84-15300-20-5, págs. 404-418
Paradigmas actuales en la educación latinoamericana. Revisión de 3 modelos con vocación metafísica
Marcos Santibañez Bravo
Proceedings metaphysics 2009: 4th world conference, Rome, November 5-7, 2009 / coord. por Paolo Zordan, 2011, ISBN 978-84-9982-226-6, págs. 660-678
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados