Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones sobre retroalimentación remota para la escritura académica de estudiantes de postgrado: Un estudio de caso
Marcos Santibañez Bravo, Marco Antonio Alarcón Silva, Tricia de Carmen Mardones Nichi
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 62, Nº. 2, 2023, págs. 256-274
Patrones valorativos de actitud en anotaciones en el libro de clases: juicios, afectos y apreciaciones de los docente en un contexto educativo
Marco Antonio Alarcón Silva
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 31, 2015, págs. 269-294
Análisis de portafolios producidos por estudiantes de la carrera de arquitectura: Un estudio desde el modelo de la valoración
Marco Antonio Alarcón Silva
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 32, 2014, págs. 13-31
A propósito de la aplicación de la prueba SIMCE de Escritura 2013
Marco Antonio Alarcón Silva
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 30, 2014, págs. 1-9
Marco Antonio Alarcón Silva
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 23, 2011, págs. 9-11
Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente
Marco Antonio Alarcón Silva
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 23, 2011, págs. 141-165
Austin y searle: la relación entre verbos y actos ilocucionarios
Marco Antonio Alarcón Silva
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 19, 2008, págs. 235-250
Marco Antonio Alarcón Silva
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 19, 2008, págs. 339-341
Incidentes críticos sobre multiculturalidad en el aulapara el fomento de la competencia intercultural: un casode práctica reflexiva en la formación inicial docente
Marcos Santibañez Bravo, Tricia de Carmen Mardones Nichi, Marco Antonio Alarcón Silva
Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2022, ISBN 978-9945-9313-9-6, págs. 57-61
Significados otorgados por docentes a sus prácticas de enseñanza de escritura: un estudio de caso
José Antonio Sánchez Sánchez, Liana Álvarez Cantero, Marco Antonio Alarcón Silva
Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2022, ISBN 978-9945-9313-9-6, págs. 151-155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados