Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 8, Nº. 2, 2024, págs. 1-1
Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 8, Nº. 1, 2024, pág. 1
Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 7, Nº. 3, 2023, pág. 3
Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 7, Nº. 2, 2023, págs. 3-6
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído
Berenice Pacheco Salazar, Cristina Amiama Espaillat
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 7, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa), págs. 199-214
Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 6, Nº. 3, 2022, págs. 3-3
Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 6, Nº. 2, 2022, págs. 3-4
Berenice Pacheco Salazar, Carlos Marcelo García
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial sobre Formación Docente), págs. 3-4
Berenice Pacheco Salazar, Cristina Amiama Espaillat
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 2, 2022, págs. 67-83
Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 5, Nº. 3, 2021, págs. 3-4
Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 5, Nº. 2, 2021, págs. 3-4
Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 5, Nº. 1, 2021, págs. 3-4
Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 4, Nº. 3, 2020, págs. 3-4
Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 4, Nº. 2, 2020, págs. 3-4
Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 4, Nº. 1, 2020, págs. 3-4
"Ella lo provocó": el enfoque de género en la comprensión de la violencia escolar
Berenice Pacheco Salazar, Julián López-Yáñez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 2 (Julio), 2019, págs. 363-378
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educativa: trascendiendo el adultocentrismo
Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 2, Nº. 2, 2018, págs. 43-51
“Yo quería ser…”: la voz de maestras de educación primaria
Rocio Hernández Mella, Berenice Pacheco Salazar, Patricia Liranzo Soto, Andreína Jiménez Soto
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 2, Nº. 1, 2018, págs. 51-59
La (pre)ocupación por el aprendizaje: desde la complejidad piagetiana al conocimiento situado
Rocio Hernández Mella, Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 1, Nº. 1, 2017, págs. 37-44
Encuentros psico-afectivos: estrategia lúdica y creativa en favor de una experiencia escolar integral
Patricia Liranzo Soto, Aurora Andreína Jiménez Soto, Berenice Pacheco Salazar, Rocío Hernández Mella
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 42, Nº. 3, 2017, págs. 69-83
Expresión socio-afectiva y arte en estudiantes del nivel primario
Patricia Liranzo Soto, Rocío Hernández Mella, Aurora Andreína Jiménez Soto, Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 42, Nº. 2, 2017, págs. 53-63
Attitudes of Elementary Students towards Reading and Math Class
Rocío Hernández Mella, Patricia Liranzo Soto, Aurora Andreína Jiménez Soto, Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 42, Nº. 1, 2017, págs. 79-90
Educación emocional en la formación docente: clave para la mejora escolar
Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 42, Nº. 1, 2017, págs. 107-113
Una mirada a estudiantes y docentes en la experiencia escolar: prácticas de aula e intereses, estilos y ritmos de aprendizaje
Rocío Hernández Mella, Patricia Liranzo Soto, Aurora Andreína Jiménez Soto, Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 41, Nº. 2, 2016, págs. 305-336
Arte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva: un estudio dominicano
Aurora Andreína Jiménez Soto, Rocío Hernández Mella, Patricia Liranzo Soto, Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 41, Nº. 1, 2016, págs. 45-75
Reflexiones sobre la no atención a la diversidad como violencia de la escuela
Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 40, Nº. 4, 2015, págs. 663-684
La sobre edad escolar: de la exclusión a la oportunidad
Rocío Hernández Mella, Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 36, Nº. 1, 2011, págs. 163-182
De la culpa a la redención: hacia una nueva psicología From guilt to redemption : towards a new psychology
Rocío Hernández Mella, Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 34, Nº. 4, 2009, págs. 505-515
Nuevas miradas psicológicas al "ser mujer:": despertar, transgredir y renacer en el arte
Rocío Hernández Mella, Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 34, Nº. 3, 2009, págs. 331-345
De la violencia a la solidaridad: claves para la mejora de la convivencia escolar
Berenice Pacheco Salazar
Narcea, 2022. ISBN 978-84-277-2959-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados