págs. 3-4
Gestión y conceptualización de las interacciones con el entorno en universidades argentinas
Mariana Eva Di Bello, Lucía Ana Romero, Fernanda Andrea Soca, Pablo Sánchez Macchioli
págs. 7-25
Enseñanza de Historia en secundaria: experiencia en investigación-acción en República Dominicana
págs. 27-43
Aprendizaje situado con dispositivos móviles en contextos artísticos: estudio descriptivo con estudiantes universitarios
págs. 46-64
Profesores en la era digital: prácticas en la escuela secundaria argentina
págs. 65-77
págs. 79-93
La tesis y la formación en investigación: significados construidos por estudiantes de pedagogía
María del Rosario Landín Miranda, Nohemí Guadalupe Juárez Rojas
págs. 95-113
Representaciones sociales sobre interculturalidad en académicos universitarios: el caso de la Universidad Veracruzana
págs. 115-130
págs. 133-143
Educación 4.0 y formación directiva: caso del Instituto Politécnico Nacional de México
págs. 145-155
Desvalorización de la profesión docente en Chile: capitalismo tardío y profesorado
págs. 157-166
Es reseña de:
El ABC y D de la formación docente
Denise Elena Vaillant Alcalde, Carlos Marcelo García
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2085-5
págs. 169-171
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados