págs. 3-4
El foro invertido en la movilización del conocimiento: alcances e implicaciones
Elieth Díez, Zuly Del Fiaco, Alberto Castellano, Luis Ordoñez
págs. 7-20
Capacidades resilientes en docentes ante casos de violencia intrafamiliar
Amalia Daniela Oviedo, Anicia Katherine Tarazona Meza, Angie Lorena Ramírez
págs. 21-31
págs. 33-45
¿Por qué los estudiantes de la Universidad Pedagógica ISFODOSU escogen la carrera de Educación?
Enmanuel Silvestre, Vladimir Figueroa Gutiérrez, José V. Díaz Esteve
págs. 47-69
Sociedad y escuela que deseamos: la dialéctica entre inclusióny exclusión social
Leire Darretxe Urrutxi, Nekane Beloki Arizti, Arantza Remiro Barandiaran
págs. 71-81
págs. 83-90
Reseña del libro Estar, ser y convivir en la escuela: una mirada profunda a la violencia escolar en República Dominicana
págs. 93-95
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados