Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gender Balance Actions, Policies and Strategies for STEM: Results from a World Café Conversation
Francisco José García Peñalvo, Alessandro Bello, Ángeles Domínguez Cuenca, Rosaura M. Romero Chacón
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 20, 2019
Itzel Hernandez Armenta, Ángeles Domínguez Cuenca
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 12, Nº. 3, 2019, págs. 27-38
Active learning experiences in engineering education: Guest editorial
Francisco José García Peñalvo, Hugo Alarcón, Ángeles Domínguez Cuenca
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. Extra 1 (Parte B ), 2019 (Ejemplar dedicado a: Active Learning Experiences in Engineering Education), págs. 305-309
Professional development program to promote active learning in an engineering classroom
Ángeles Domínguez Cuenca, Maria Elena Truyol, Genaro Zavala
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. Extra 1 (Parte B ), 2019 (Ejemplar dedicado a: Active Learning Experiences in Engineering Education), págs. 424-433
Dificultades conceptuales en la relación de gráficas de cinemática: Estudio de casos
Santa Tejeda Torres, Ángeles Domínguez Cuenca
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2015
Professional development program to promote activelearning in an engineering classroom
Ángeles Domínguez Cuenca, Maria Elena Truyol, Genaro Zavala
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 5, 2015, págs. 424-433
Liderazgo institucional para incrementar la participación delas mujeres en áreas STEM
Ángeles Domínguez Cuenca
Mujeres en la educación universitaria de ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas: Atracción, acceso y acompañamiento para reducir la brecha de género en Hispanoamérica / coord. por Ángeles Domínguez Cuenca, Francisco José García Peñalvo, Genaro Zavala, Alicia García Holgado, Hugo Alarcón, 2023, ISBN 9788419690104, pág. 371
Identificación de barreras y motivaciones percibidas por mujeres estudiantes de ingeniería y matemáticas: estudio de caso en España y Latinoamérica
Sonia Verdugo Castro, Alicia García Holgado, María Cruz Sánchez Gómez, Ángeles Domínguez Cuenca, Itzel Hernandez Armenta, Francisco José García Peñalvo, Andrea Vázquez Ingelmo
Estudios interdisciplinares de género / coord. por Alicia Rodríguez Sánchez; Marta del Pozo Pérez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1345-981-3, págs. 813-828
Mujeres en la educación universitaria de ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas: Atracción, acceso y acompañamiento para reducir la brecha de género en Hispanoamérica
coord. por Ángeles Domínguez Cuenca, Francisco José García Peñalvo, Genaro Zavala, Alicia García Holgado, Hugo Alarcón
Octaedro, 2023. ISBN 9788419690104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados